agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de July del 2013 a las 12:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cuarteto de Nos y su momento latinoamericano
El consagrado grupo uruguayo brindó su show en W Mercedes con entradas agotadas
El consagrado grupo uruguayo brindó su show en W Mercedes con entradas agotadas

(por Eloísa Font). Este sábado W Mercedes recibió al Cuarteto de Nos, con entradas agotadas, un público ávido de escuchar y disfrutar del show de este grupo uruguayo que llenó el Luna Park de Buenos Aires el mes pasado y que se prepara para iniciar gira por varias provincias del territorio argentino, así como también Venezuela, Colombia, México y Ecuador para llegar a octubre con un mega show en el velódromo montevideano.

El Cuarteto de Nos está integrado Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz), Alvaro Pintos (batería y coros), Gustavo “Topo” Antuña (guitarra y coros), Santiago Marrero (teclados, programaciones y coros).

Antes de iniciar el show, Roberto Musso atendió a @gesor quien contó que las agendas “están cada vez más apretadas, está buenísimo venir al Interior, desde mediados de los ’90 que venimos cuando se puede y eso el público lo valora”.

En el show el grupo presentó el nuevo disco, “Porfiado”, Roberto dijo que si bien el Cuarteto es una banda muy conocida en Uruguay desde mediados de los ’90, “recién en el 2006 con “Raro” pudimos dar el paso internacional fuera del país, sin proponérnoslo, se dio así y por suerte hay muchos lugares de Latinoamérica que estamos yendo muy asiduamente. Mucha gente conoce el Cuarteto de esa época, el repertorio de este momento es el 90% de los últimos tres discos “Raro”, “Bipolar” y “Porfiado”, lo cual es buenísimo, que una banda de muchísima trayectoria, pueda tener canciones que sean refrescantes”.

En cuanto a las letras, Roberto señala que cuando se pone a componer, “me gusta tener en cada canción un concepto muy claro del estilo que quiero hablar y después darle esa vuelta de tratar ese concepto desde un ángulo novedoso, desde una óptica distinta, utilizando mucho el idioma español que es súper rico poder trabajarlo, esa apuesta por ponerle un poco de literatura en las letras, es el sello distintivo de la banda”.

Viene un mes muy movido, “en agosto estaremos todo el mes en Argentina, nos vamos el 31 de julio, con show en Río Cuarto, en Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Mar del Plata, Neuquén, Bahía Blanca, hasta el 31 de agosto tendremos 17 show, sumado a la re presentación de “Porfiado” que hicimos el mes pasado en el Luna Park que estuvo buenísimo”.

En su momento visitaron un par de veces España, ahora se ha priorizado Latinoamérica, “te adelanto que el 26 de octubre estaremos haciendo un mega show en el velódromo de Montevideo, antes iremos a Venezuela, Colombia, México y Ecuador”.

En la anterior visita del Cuarteto de Nos, fue con la victoria de Uruguay ante Argentina por la Copa América, esta vez llegaron cuando la celeste se consagraba como vicecampeón mundial sub 20, “si salíamos campeones había pensado decir que nos traía buena suerte Mercedes, pero lamentablemente  no pudimos por los penales, lo vivimos cada uno en nuestra casa, a los que nos gusta el fútbol, mirá que Santiago… el “Topo” ni sabía que jugaba Uruguay”.

 Fotografía: inicio de show de Cuarteto de Nos en vivo en W Mercedes a las 2.15 y que culminó a las 3.20



(1726)
Enviado por: Davo
Enorme el Cuarteto de Nos,muy contento de que una banda tan grande visite nuestra ciudad

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux