agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de August del 2022 a las 16:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hugo Astol aclara que quien lo llamó de la Seccional 1ª no fue el Crio. Rodrigo Castro, sino otro funcionario, que le reiteraron que está todo en Fiscalía que dice la prueba no es suficiente
Reclamó por la dilucidación de los robos que ha sufrido en su comercio desde noviembre 2021 hasta ahora, habiendo aportado filmaciones de todos ellos
Reclamó por la dilucidación de los robos que ha sufrido en su comercio desde noviembre 2021 hasta ahora, habiendo aportado filmaciones de todos ellos

En nota anterior, informábamos sobre los reiterados hurtos denunciados por Hugo Astol, en comercio sito Blanes Viales y Pozzolo, en el rubro verdulería, donde hacía sentir su malestar por la cantidad de veces que ha sido robado y que desde la Seccional 1ª se le decía que había sido entregados los videos aportados y datos de los presuntos autores, pero que Fiscalía señalaba que no eran pruebas suficientes y por ende se no había formalizado ni condenado a nadie y que se había comunicado con él el Crio. Rodrigo Castro, encargado de la Seccional 1a.
Este martes, Hugo Astol volvió a comunicarse con @gesor, para expresar "hoy fui de vuelta por la Comisaría, por la denuncia que hice ayer y hablé personalmente con el Crio. Rodrigo Castro, quien me dijo que en ningún momento me había llamado. Personalmente no lo conocía, yo había tenido una llamada telefónica cuando hice la denuncia anterior a ésta, y me comentaron por teléfono que estaba todo hecho, pero que no se había podido tomar ninguna resolución porque Fiscalía decía que no tenía prueba suficiente, con los videos, con las cámaras, por el delito.
Rodrigo Castro me comentó que él en ningún momento me llamó, o sea que fue algún funcionario de la Comisaría que me llamó, pero las veces que he ido a la Comisaría a hacer las denuncias, que me las han tomado los agentes que están en las actas que tengo, de las veces que pedí las actas de todas las denuncias que he hecho y comentarios de ellos me han dicho que han llevado las cosas a Fiscalía y con las pruebas que han llevado no puede procesar a los que me han hecho los hurtos, y no son estos hurtos solos, están todos los que hicieron para atrás, filmados, identificados, de quienes son los que roban pero Fiscalía no ha podido procesar a nadie, porque dice que las pruebas no son suficientes, siendo que los que roban lo hacen a cara descubierta.
Rodrigo Castro me dijo que en ningún momento me llamó, pero fue un funcionario de ahí, que de tantas veces que he ido, que todos me decían lo mismo y ahora el que me llamó interpreté que era Rodrigo Castro, pero no lo era, diciéndome que no se podía hacer más nada. Desde ya muchas gracias, y disculpas a Rodrigo Castro, pensé que había sido él, el que me llamó, pero hoy hablé con él personalmente y me dijo que no, que en ningún momento había sido él, y hoy lo conocí personalmente a Rodrigo Castro".
   
INFORMACIÓN POLICIAL: Mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 16.25 de este lunes dan aviso de hurto en comercio sito en calles M. Blanes Viale y Pozzolo. En el lugar personal de Seccional 1ª entrevistan a la víctima femenina mayor de edad quien expresa que posee una verdulería en su domicilio observando faltante de frutas y verduras. Avalúa en un total de $ 12.000. Se practican averiguaciones. 



(1523)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux