agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de August del 2022 a las 09:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Autoridades del Club Remeros adelantaron compromiso de extender el programa Rema Mercedes a todo el departamento a partir del año próximo
Destacaron el trabajo en equipo en todas las áreas del club que permite alcanzar éxitos como los que hoy son orgullo para la institución, el departamento y el país
Destacaron el trabajo en equipo en todas las áreas del club que permite alcanzar éxitos como los que hoy son orgullo para la institución, el departamento y el país

Los representantes del Club Remeros Mercedes fueron quienes cerraron la conferencia de prensa, tras la caravana que recorrió desde Cardona a Mercedes, pasando por localidades de La Linea, para agradecer el apoyo de la gente al Campeón del Mundo Sub 23, Felipe Klüver en Remo, torneo disputado en Varese (Italia).
Jorge Sáez, el Gerente del Club destacó las muestras de cariño recibidas, "que nos están diciendo que vamos por el buen camino, independientemente de lo deportivo, que lo que genera el deporte son estas muestras de cariño, fuimos erizados durante todo el recorrido de la caravana.
Estos logros de los gurises nos llenan de cariño y alegría, los vemos permanentemente entrenando y luchando, esto no es casualidad, hay laburo detrás de ésto, fundamentalmente el trabajo que hacen ellos, apuntalados por todo un equipo que tenemos en el club, los profes, capitanía, mantenimiento, es un trabajo de equipo que está dando sus resultados, además del apoyo que siempre nos brinda la Intendencia y algunos sponsor particulares, al igual que la Secretaría Nacional del Deporte que siempre está presente".
Hizo referencia a que estaba representando al club, porque hay varios directivos "en boxes", por lo que se escuchó un mensaje del Presidente Alfredo Testagrossa que por razones de salud no podía estar presente.
Testagrossa en parte de su mensaje hizo mención a este "histórico momento del remo de nuestro querido club, envío el saludo a todos nuestros muchachos costeros, que trajeron triunfos al país y con orgullo digo que son nuestros hijos, nacieron en nuestro club. Quiero decirles que todos brillan por su plata, por su bronce, por su oro, o por su participación, un saludo especial a Felipe que pasó a la historia del remo uruguayo y es un orgullo costero, nació aquí, es hijo nuestro".
Agradeció a las autoridades presentes, "encabezadas por el Intendente, parte importantísima de este programa Rema Mercedes por el cual podemos darle oportunidades a muchos chicos y hoy con este espejo que Felipe nos está brindando, más va a ser el contagio para que los chicos puedan llegar al deporte. Desde ya les digo que nos comprometemos en el próximo año extender a todo el departamento de Soriano, este programa de Rema Mercedes. No quiero dejar pasar por alto saludar al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Trigo y un saludo especial a los padres, Alicia, Eduardo, y a los hermanos de Felipe.
Y a vos Felipe, no tenés techo, París nos espera te mando un fuerte abrazo, un fuerte abrazo para todos y pronto estaré con todos ustedes".
Cerró el Vicepresidente del Club, Dr. Bernardo Sáez, quien dijo sentirse "un poco atrevido estar sentado acá, porque uno está cansado de toda una caracava, no quiero ni imaginarme para nuestros deportistas, lo que es una carrera. Uno es un privilegiado, veo muchas caracs conocidas de años de estar en el club, en su momento uno supo correr, disfrutar, estar en las caravanas, por los Jesús Posse, por los hermanos Aire, y quien sabe cuando se iba a volver a repetir y hoy estamos acá repitiéndolo, disfrutándolo, nos toca vivirlo desde el lugar de directivo y es como confirmatorio de decisiones que como directivo se deben tomar en su momento, que si bien uno estaba seguro que eran lo más acertadas posibles, siempre puede haber un margen de error.
Los resultados que nos dan Felipe y el resto de nuestros deportistas simplemente nos marcan que el camino es el que hemos tomado, pero ese camino no es en solicitario, si no que se necesita del apoyo de todos, desde los funcionarios del club, cuerpo técnico, sicólogo deportivo, preparador físico, desde el empleado que limpia los baños, la gente de mantenimiento que arregla la infraestructura, la Intendencia firmando los convenios que tenemos con el Rema Mercedes, confiando en el club, en el material humano que tiene, la Secretaría Nacional del Deporte siendo un pilar fundamental, es un trabajo en equipo, coordinado, no improvisado. Si bien los resultados son hazañosos para un país tan pequeño como el nuestro, pero detrás de esto hay trabajo, mucho pienso, mucha dedicación, mucho amor y por sobre todo mucho compromiso de los deportistas. En nobre de la directiva agradecerles a todos y este es el principio de muchas cosas nos comprometemos todos en seguir para adelante".

 

Fotografías: Enzo Ortega Photography

 



Image1
Image2
(1499)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux