agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de August del 2022 a las 11:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Marcelo Trigo: ¨Vivimos una fiesta y fuimos protagonistas donde estaban las principales potencias del mundo del remo¨
Integrantes del plantel de Remeros que participaron del Mundial: ¨Hace un par de años ir a un Mundial lo veíamos muy lejos casi imposible y hoy estuvimos allí¨
Integrantes del plantel de Remeros que participaron del Mundial: ¨Hace un par de años ir a un Mundial lo veíamos muy lejos casi imposible y hoy estuvimos allí¨

Al culminar la caravana de recibimiento a Felipe Klüver y sus compañeros de delegación en el Mundial Sub 23 de Varese, se llevó a cabo conferencia de prensa en el Centro Deportivo Integral (CDI) del Club Remeros Mercedes, con la presencia del Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, el Subsecretario de la Secretaría Nacional del Deporte, Pablo Ferrari, el Vicepresidente del Club Remeros, Dr. Bernardo Sáez, el Gerente  de la institución Jorge Sáez, el entrenador de Remero del club, Marcelo Trigo, los deportistas Felipe Klüver, Paulina Centurión, Cloe Callorda, Zoe Acosta, Joaquín Vázquez y Yuliana Etchebarne que surgiera del programa Rema Mercedes junto a Paulina y hoy se encuentra en la capital del país por estudios. No pudo estar Ynela Aire que también participó del Mundial.
Tras la bienvenida a cargo de Jorgé Sáez, Felipe Klüver respondió un par de interrogantes, agradeciendo "la recepción de la gente, parte de lo que le queda a uno haber salido Campeón del Mundo, es venido a su ciudad y lo reciban así, agradecer al Club, a las marcas que lo apoyan para que los más chicos puedan llegar donde estamos nosotros, a la Secretaría Nacional del Deporte, al Comité Olímpico, a la Federación Uruguaya de Remo".
Felipe reiteró que esto "es parte del camino, que el objetivo está puesto en los Juegos Olímpicos de París 2024, la semana que viene ya estamos viajando a Paraguay para preparar los Juegos Odesur".
Marcelo Trigo destacó que "Yuliana y Paulina salieron del programa Rema Mercedes, un día estaban en el banco, tengo la foto, fuimos a hablar de remo, en una nota Paulina dijo que no tenía ni idea de lo que era el remo  y dije vamos a probar, total es gratis".
Trigo agradeció al club, "hace ocho años de plasmar un montón de ideas que tenía que en principio las quería hacer a nivel nacional, pero surgió la posibilidad de este club y allí surgieron por ejemplo el Rema Mercedes y esas locuras que a veces voy y planteo. Hay que ser apasionado, y esto para mi no es un trabajo, así como dijo Felipe que el día que esto pase a ser un sacrificio lo voy a dejar, porque lo disfruto, y es duro lo que hacen, me siento que encontré acá mi lugar en esta ciudad, en este club y hay que ser agradecido en la vida, por eso muchas primero al Club Remeros Mercedes, muchas gracias a la Federación Uruguaya de Remo por hacerme formar parte y permitirme estar junto al equipo en Varese, lo que vivimos fue increíble, no solamente lo de Felipe que fue la frutillita de la torta, si no lo que hicieron los demás chicos, llevamos ocho botes, de los cuales cinco estuvieron entre los diez mejores del mundo y les puede asegurar que estaban todos los países a excepción de Cuba, con un potencial increíble, a veces no se podía salir a remar desde la rampa por la cantidad de botes que salían porque se juntaron dos Mundiales, el Juvenil y el Sub 23. Lo que vimos fue una fiesta, fuimos protagonistas, todos ellos fueron protagonistas, un aplauso grande para el resto del equipo y de los chicos".
Paulina Centurión agradeció "a todos por toda la movida, por la caravana, a la gente que nos acompañó por todas las calles, por todo el cariño que nos brindó. Mi experiencia es fascinante, haber podido ser parte de la historia del remo uruguayo, hace un par de años miraba a Sabrina (Díaz) que iba a un Mundial y decía "paah como será estar ahi", me tocó a ami, a mis compañeras y es algo hermoso, inexplicable, se vive re lindo, todos los lugares que conocés, hermoso".
Joaquín Vázquez también agradeció "a toda la gente que nos acompañó en la caravana, al club que siempre apoya, todo muy lindo, muy alegre".
Zoe Acosta expresó "muchas gracias por el recibimiento al club, a toda la gente que estuvo y está siempre, la verdad muy lindo y como decía Paulina, ir a un Mundial antes parecía que no era una opción, porque siempre iba una persona y decía, paah imposible, tenía que ser Sabrina (Díaz), tenía que ganarle a Sabrina, ahora la posibilidad de llevar ocho botes fue muy grande, fue muy bueno y compartirlo con mis compañeros fue lo más lindo".
Cloe Callorda agradeció a todos "a pesar del frío, sentir el calor de la gente es muy lindo, estar en el Mundial lo veíamos muy lejos antes, tener la posibilidad de estar en una largada con las mejores del mundo, era una locura, gracias".
Para Yuliana Etchebarne "fue muy lindo llegar y ver a todo el mundo en la calle, el Mundial fue una locura, antes veíamos los Mundiales cuando competían nuestros compañeros y ahora lo tenías ahí al lado, era tu competencia, tenías que ir a dar todo para ganarle a los que vos veías ahí, muchas gracias".

 

Fotografías: Enzo Ortega Photography

 



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1325)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux