agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de August del 2022 a las 11:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvió Felipe Klüver con la medalla de Campeón del Mundo Sub 23 y otro paso en el camino de preparación hacia los Juegos Olímpicos de París 2024
El remero sorianense regresó junto a la delegación de Uruguay que participó del Mundial Sub 23 en Varese (Italia)
El remero sorianense regresó junto a la delegación de Uruguay que participó del Mundial Sub 23 en Varese (Italia)

Como informara oportunamente @gesor el remero mercedario Felipe Klüver Ferreira se consagró Campeón del Mundo Sub 23 en single peso ligero en el torneo disputado en Varese (Italia) representando a Uruguay, siendo el primer remero uruguayo en alcanzar una medalla a este nivel en la historia.
Además lo hizo con una performance que lo llevó a ganar su carrera de clasificación, la semifinal y la final.
En la mañana de este lunes llegó al aeropuerto de Carrasco junto a la delegación que defendió a Uruguay en dicho Campeonato del Mundo con muy buenas actuaciones, además de la de Felipe y que ya informáramos oportunamente, y en la oportunidad a los medios allí presentes, junto al entrenador de la Selección de Uruguay, el argentino Osvaldo Borchi, se refirió al logro alcanzado.
Felipe puso énfasis en que para haber llegado a esta medalla dorada, como a los anteriores logros, "fueron bastantes horas de entrenamiento, arriba del bote, abajo del agua, en el gimnasio. Estoy muy contento por haber logrado el objetivo. Ahora a seguir entrenando”.
El sabe y así se lo ha inculcado el entrenador que una regata no está ganada ni perdida hasta que no se termina, y por eso una de sus características es la arremetida final de siempre y en este caso por más que los antecedentes le daban una cierta posibilidad de pelear y alcanzar la medalla de oro, y de ir buena parte de la regata adelante nunca la pensó ganada, es que (al rival) "lo teníamos ahí, me di cuenta cuando terminó la regata. Como dice Osvaldo, hasta que no se termina no se sabe qué va a pasar. Se logró y cuando terminamos nos dimos cuenta que habíamos ganado”.
Cuando se le consultó sobre el sacrificio de este deporte no sólo en el momento de la regata, sino en todo el entrenamiento previo, Felipe fue contundente, que cuando entienda "que esto sea un sacrificio seguramente no lo haga, hago esto porque me gusta. Disfruto de hacerlo”.
Y en ese sentido dirigiéndose a los jóvenes y la relación con el deporte en general, como le gusta decir a él, más allá del remo, reiteró conceptos de otras veces, "a los jóvenes les digo que no se queden solo con un deporte. A veces no andan bien en el fútbol, básquetbol u otro deporte, y ya dejan; pero hay muchos más deportes para conocer y disfrutar. Y que disfruten de lo que hacen, que cuando hacen algo lo hagan con cariño”, quizás recordando que él comenzó con el básquetbol y que el remo llegó a su vida acompañando a un amigo al Club Remeros y allí lo invitaron a probarse, cuando él jugaba al baloncesto en el Club Pacaembú.
Autoridades nacionales del deporte, encabezados por el Secretario Nacional de Deporte, Sebastián Bauzá, de la Federación Uruguaya de Remo, con el Presidente Washington Ucha, de su institución el Club Remeros Mercedes liderados por Alfredo Testagrossa, representado en la oportunidad por el Gerente del Club Jorge Sáez, estuvieron allí aguardándolo junto a familiares de los remeros que llegaron cansados pero felices de esta experiencia internacional que se dio en el marco de la preparación hacia otros objetivos, en el caso de Felipe Klüver, junto a Bruno Cetraro con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de París 2024, sabiendo que el camino será muy duro para poder mantener lo hecho hasta aquí, la obtención del Diploma Olímpico en Tokyo, y haciendo todo este esfuerzo para poder mejorar aun ello.

 

Fotografías: FUR



Image1
Image2
Image3
(1300)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux