agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de August del 2022 a las 10:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Este lunes 15 a las 8.05 llega el avión a Carrasco con Felipe Klüver el Campeón del Mundo de Remo Sub 23 y será recibido por el Presidente de la República
Junto con él el resto de la delegación con varios integrantes del plantel del Club Remeros Mercedes, que este martes 16 realiza caravana con Felipe
Junto con él el resto de la delegación con varios integrantes del plantel del Club Remeros Mercedes, que este martes 16 realiza caravana con Felipe

Este lunes 15 de agosto estará llegando a Uruguay la delegación de remeros que defendieron a nuestro país en el Mundial Sub 23 de Remo que se disputó en Varese (Italia) que tiene entre sus integrantes a defensores del Club Remeros Mercedes, incluyendo a Felipe Klüver Ferreira quien se consagrara como Campeón del Mundo en sigle peso ligero, siendo el primer uruguayo que lo consigue en la historia de esta disciplina para nuestro país.
Junto a Felipe también vienen -entre otras deportistas- Paulina Centurión también del Remeros Mercedes, que junto a Tatiana Seijas se ubicaron sextas a nivel mundial, también estableciendo una actuación histórica clasificando a la final "A" en el doble sin peso ligero.
Mientras que Leandro Rodas y Martín Zócalo fueron cuartos a nivel mundial en el doble sin.
También regresan las mercedarias Ynela Aires, Cloe Callorda, Yuliana Etchebarne (está compitiendo por club de Montevideo) y Zoe Acosta que son defensoras o han sido del Club Remeros Mercedes en el cuatro sin.
La delegación la completan también con buen desempeño en el Mundial Luciano en el single; Cristian Rege single junior; Nicole Yarzon single peso ligero; Eric Seawright y joaquín Vázquez doble par.
Este lunes 15 a las 8.05 horas estará arribando el avión con todos ellos y uno de los grandes hacedores de todo ésto, el entrenador argentino Osvaldo Borchi, junto al entrenador mercedario Marcelo Trigo, tocando pista del aeropuerto de Carrasco.
El arribo del vuelo está marcado para el lunes 15 a las 8:05 AM en el aeropuerto internacional de Carrasco.
Allí estarán autoridades de Soriano, también nacionales del deporte, una comitiva del Club Remeros Mercedes, junto a familiares, amigos y gente que los quiere recibir y celebrar junto a ellos.
De acuerdo a la información que maneja @gesor, Felipe Klüver será recibido, aun no tenemos confirmada la hora, por el Presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, el mismo lunes 15 en la residencia de Suárez y Reyes.

CARAVANA DE RECIBIMIENTO EN SORIANO ES ESTE MARTES 16
Para celebrar todos juntos con Felipe Klüver y los demás integrantes de la delegación de Uruguay que también integran el plantel de Remeros, está organizándose una gran caravana para este martes 16 desde la ciudad de Cardona hacia Mercedes.
Esto será partiendo a la hora 15.00 desde dicha ciudad y rumbo a Mercedes.
Al ingresar a Mercedes habrá concentración en la Ancap de la Radial partiendo en la recorrida a los barrios y posterior llegada al CDI (Centro Deportivo Integrado) del CRM en la rambla, donde estará realizándose conferencia de prensa .



Image1
Image2
(1717)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux