agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
22 de July del 2022 a las 23:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Quién lo llevó en moto a Etchepare Villarreal hasta el lugar y con qué finalidad fueron hasta esa zona?
Los dos hermanos detenidos recuperaron la libertad y la Fiscalía junto a los investigadores analizan diferentes hipótesis, al menos dos
Los dos hermanos detenidos recuperaron la libertad y la Fiscalía junto a los investigadores analizan diferentes hipótesis, al menos dos

En notas anteriores informamos que había dos hermanos detenidos e investigados por el homicidio de Deybis Facundo Etchepare Villarreal de 32 años, cuyo cuerpo fue encontrado a un costado del camino La Paloma este miércoles en la mañana. También habíamos señalado que estos hermanos estaban detenidos por haber sido situados en la zona por imágenes que en la noche anterior a la aparición del cuerpo su camioneta pasó rumbo a ese lugar. Estas personas en las últimas horas recuperaron la libertad según lo confirmó la Fiscal de 2º Turno la Dra. Stella Alciaturi a cargo de la investigación.

A su vez la Dra. Alciaturi indicó a @gesor que se siguen otras hipótesis de investigación, en ese sentido de acuerdo a lo que ha podido recoger nuestra Agencia Soriano de Noticias, anteriormente hacíamos mención a esas imágenes que mostraban la camioneta con matrícula de otro departamento que pasó por el trébol de acceso a Mercedes y tomó por el camino La Paloma rumbo a la zona donde apareció el cuerpo, y detrás de esa camioneta también se aprecia a una moto con dos ocupantes, uno de ellos los investigadores consideran que es el occiso. Estamos hablando en la noche anterior a la mañana en que apareció el cuerpo, y rato después esa misma moto regresa con un solo ocupante, que por supuesto no era Etchepare Villarreal. Y recordamos que en el lugar donde apareció el cuerpo de éste, también se halló un casco protector que sería el que llevaba en la moto que mencionamos. La pregunta es ¿quién conducía la moto? Ahí hay algunos indicidios, para unos investigadores estaría identificado el conductor del vehículo, para otros sería otra la persona, y ello tiene que ver con el móvil que eventualmente los haya llevado hasta esa zona.

Las hipótesis por lo menos son dos las que están evaluándose,, por un lado que los dos que iban en la moto, el conductor también con múltiples antecedentes penales, pudieran haber concurrido a la zona en busca de concretar algún hurto y fueron descubiertos por alguien que vive en el lugar y cansado de sufrir este tipo de hechos, disparó a la distancia cuando el occiso huía y allí pudo darse el disparo en la espalda. Inclusive no se descarta que el otro ocupante de la moto pudiera estar herido. La otra hipótesis estaría vinculada a un "ajuste de cuentas" por haberse metido el occiso, robando a alguien que vende estupefacientes, que por preservar información no damos más detalles.

 



(5353)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux