agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de July del 2022 a las 17:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¿Qué pasa en Dolores? ¿El delito contra la propiedad ha crecido en violencia? Ya son varias las rapiñas y ahora con arma de fuego
Tanto con arma de fuego como con arma blanca, en comercios o a transeúntes, la información policial ha dado cuenta de varios hechos en los últimos días
Tanto con arma de fuego como con arma blanca, en comercios o a transeúntes, la información policial ha dado cuenta de varios hechos en los últimos días

Próximo a la hora 19:50 personal de Seccional 5ª de Dolores recibió llamado solicitándose su presencia en local de máquinas de azar, ubicado en intersección de Asencio y Dr. Schuster por hurto.  
En el lugar personal policial entrevista a la víctima femenina mayor de edad quien expresa que se encontraba en su trabajo cuando ingresa un masculino a cara descubierta; al aproximarse hacia ella se coloca un pasa montaña exhibiendo un arma de fuego y le exige la entrega del dinero recaudado (aproximadamente $ 20.000). Logrado su objetivo el masculino se retira del lugar. Enterada Fiscal actuante dispone actuaciones a seguir.
Con hora 20.30 se presenta en Seccional 5ª de Dolores masculino mayor de edad denunciando haber sido víctima de hurto. Expresa que concurrió a su comercio el cual se encontraba cerrado a efectos de apagar las heladeras, al salir se le apersonan dos masculinos con pasamontañas cubriendo sus rostros y mediante amenazas con un arma de fuego le exigen la entrega del dinero, sin oponer resistencia le hace entrega de $ 35.000. Dándose a la fuga los NNs en una moto. Personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 realiza tareas inherentes a su cometido, se trabaja. 
Ya son varios los hechos vinculados a delitos contra la propiedad con amenazas mediante el uso de arma blanca, además de estas con arma de fuego, que ya toman otro cariz, y la Seccional 5ª sigue con un Comisario a cargo que vive en Fray Bentos, con un Jefe Operacional de Zona II que vive en Cardona - Florencio Sánchez, y escasísimo personal para dejar operando en la seccional y en la Unidad de Investigaciones que es la que tiene que afrontar este tipo de hechos y que ha aclarado varios, pero que sin dudas se ve desbordada y por momentos hay uno o dos funcionarios a lo sumo, de esa manera es imposible enfrentar el delito, porque a pesar de ser la segunda ciudad de Soriano, hay momentos que en la comisaría hay uno o dos policías.
 



(3451)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux