agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de July del 2013 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se presentó el proyecto de televigilancia
La instancia estuvo acompañada por autoridades departamentales y distintos actores sociales.
La instancia estuvo acompañada por autoridades departamentales y distintos actores sociales.

Este miércoles se concretó en el edificio de Jefatura de Policía de Soriano, la presentación del proyecto de cámaras de seguridad que ya está a estudio de las autoridades nacionales y departamentales, a los efectos de que en breve plazo se pueda instrumentar en Mercedes un sistema de televigilancia que cubra distintos puntos de la planta urbana, en lo relativo a la seguridad ciudadana. 

En la instancia participaron el Jefe de Policía de Soriano, Washington Curbelo, que estuvo acompañado por otros jerarcas policiales y distintos actores sociales de la comunidad en su conjunto, entre ellas el propio Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi. 

Al respecto, Curbelo expresó: "estamos tratando de dar los primeros pasos para instalar un sistema que todavía funciona con el sistema clásico de monitoreo a través del ser humano. Si nosotros tenemos vigilada una zona, nos va a pemitir que desplacemos los recursos humanos hacia aquellos sitios que no están cubiertos con el sistema de televigilancia. Explicó que con el solo hecho de que a la entrada de la ciudad se ponga "Sonría, ciudad televigilada", los delincuentes van a saber que están siendo sometidos a una vigilancia extrema y en algunos casos detallada, y con un seguimiento a través del sistema de las cámaras.

Cabe destacar que esta prueba realizada en la sede de la institución policial, se hizo en base a la cámara de seguridad instalada de manera provisoria en la esquina de Ferreira Aldunate y Colón, la que cubre 360 grados y con altísimo nivel de calidad, lo que fue demostrado frente a los presentes, en compañía de los técnicos de la empresa que tiene a la venta el sistema de cámaras y que de hecho se presentará al llamado a licitación que se haga previo a la compra de los equipamientos.

Según resaltó Curbelo, para que la ciudad de Mercedes pueda contar con 32 cámaras de seguridad, se necesita una inversión aproximada a los 100 mil dólares, más impuestos, recursos económicos que deberán salir tanto de instituciones públicas como de empresas locales que estén dispuestas a apoyar el ambicioso proyecto. 

Los desafíos que se plantean:

Curbelo destacó que "necesariamente hay que hacer una selección de los puntos que van a estar sometidos a vigilancia, obviamente que no podemos poner una cámara en cada esquina. Entonces los criterios de selección van a ser estrictamente profesionales, aprendiendo los puntos de interés policial y de la comunidad. Obviamente los centros comerciales, centros de enseñanza, puntos de entrada y salida de la ciudad, las zonas estratégicas se van a seleccionar con criterio absolutamente profesional y no condicionado a nada". 



Image1
Image2
Image3
Image4
(1025)
Enviado por: gataca
En pleno centro ramo joyería un robo fue filmado, los ladrones quedaron bien identificados,todavía no los han podido agarrar por lo que pude saber todos los que vieron el video saben hasta donde estudian pero...esa es la pregunta que habría que hacerle a las autoridades, para que quieren cámaras
Enviado por: Cacho sugo
SI LA POBLACION NO SE HUBIESE MOVIDO Y PRESIONADO . ESTO SE HUBIESE LOGRADO PREGUNTO . AHORA A ESPERAR RESULTADOS TENGO MIS SERIAS SOBRE LA CAPACIDAD TECNICA DE LA POLICIA LOCAL.SI ES COMO EL TALLER MECANICO DE JEFATRURA
Enviado por: Johon
100impuestos por 32 cámaras cableadomano de obra por monitoreo clásico. Resulta excesivamente caro. Decreto 500 sigue vigente Los comerciantes que pagan por mono tributo, soltarán platita

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux