agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de May del 2022 a las 15:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
AVETUR TE OFRECE: 4 BANDERAS ANDINAS... EL VIAJE MÁS EXÓTICO DEL MUNDO...!!!...
Descubrí Bolivia, el Norte argentino, Chile y el sur de Perú... 16 días, media pensión, salimos 1 de octubre de 2022 / 1 de abril de 2023
Descubrí Bolivia, el Norte argentino, Chile y el sur de Perú... 16 días, media pensión, salimos 1 de octubre de 2022 / 1 de abril de 2023

AVETUR TE OFRECE: 4 BANDERAS ANDINAS 16 días - todos los paseos MEDIA PENSIÓN
SALIDAS:
1 de octubre de 2022 hora 5:00 (primavera)
1 de abril de 2023 hora 5:00 (semana Santa)

DIA 1 sábado  MONTEVIDEO – HUMAHUACA
Salimos desde Montevideo en bus semi-cama categoría internacional con ventanillas panorámicas, tv, video, música funcional, toilette, aire acondicionado, desayuno, almuerzo en restaurante, merienda y aperitivo a bordo y cena incluida en restaurante…. y continuamos viaje por las provincias de Santa Fé, Salta y Jujuy… noche a bordo...tener en cuenta que para hacer el circuito en Bolivia , Perú y Chile se cambia de vehículo, ya que contratamos un vehiculo lo más pequeño posible, que no es semicama, aunque no deja de ser muy comodo....pero dadas las rutas Andinas no es posible realizarlo en un bus de gran porte...

DIA 2 domingo HUMAHUACA / TILCARA / MAIMARA
Desayuno a bordo… y llegada al hotel. Tarde libre. Nos encantamos con los esculpidos paisajes del valle de montaña de la Quebrada de Humahuaca, un desfiladero declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, nos maravillamos con los cañones dentados y la gran variedad de colores formando ondas de las formaciones rocosas.… Cena show  en  “La Peña de Fortunato” …

DIA 3 lunes  HUMAHUACA
Desayuno en el hotel. Caminatour por Humahuaca, y luego nos disponemos a visitar los exuberantes paisajes de las “Serranías del Hornocal”, una joya de la arqueología como el “Pucará de Tilcara,” y en el pueblo de Maimara, el cerro “Paleta del Pintor”, ingreso incluido al Museo Arqueológico Dr. Eduardo Casanova, por ultimo una breve parada en Huacalera…para la imperdible foto en el monolito del “Trópico de Capricornio” y su reloj solar…paisajes inolvidables…nos acompañan durante todo el día. Cena en restaurante humahuaqueño…”La Cacharpaya”

DIA 4 martes  HUMAHUACA – UYUNI
Desayuno en el hotel … y partida rumbo a La Quiaca, ciudad argentina fronteriza con Bolivia…. trámites aduaneros de ingreso a Bolivia…y ya desde la ciudad de Villazón…nos vamos rumbo a UYUNI….(por razones climáticas u organizativas…este tramo puede ser realizado en tren)… Llegada a la ciudad de UYUNI…y alojamiento…tiempo libre….cena en restaurante…

DIA 5 miércoles  UYUNI – SALAR DE UYUNI
Desayuno en el hotel…Y DIA ENTERO DE ACTIVIDADES EN EL DESIERTO DE SAL MAS GRANDE DEL MUNDO….(con más de 10.000 kilómetros cuadrados)… Destacamos “La isla Incahuasi”…el museo de Sal de la localidad de “Colchani”, inolvidables paisajes….cena en restaurante….

DIA 6 jueves UYUNI – ORURO
Desayuno en el hotel y salida con destino ORURO… nos alojamos en el hotel…por la tarde caminatour….incluyendo la catedral y la visita a la hermosa mina de “San José”, el museo minero y “La virgen del Zocavón” que es una escultura inaugurada en febrero de 2013 situada a 3.845 msnm y ubicada en el cerro Santa Bárbara… cena en restaurante…

DIA 7 viernes ORURO – COCHABAMBA
Desayuno en el hotel y salimos con destino COCHABAMBA…llegada, alojamiento en el hotel y paseo por la ciudad…incluyendo el PALACIO PORTALES Y EL CRISTO DE LA CORCORDIA en el cerro de San Pedro.(es una estatua más grande que la del Cristo Redentor,…y la segunda estatua de cristo más grande del mundo), cena incluida en restaurante…

DIA 8 sábado COCHABAMBA – TORO TORO – LA PAZ
Desayuno en el hotel…y muy temprano salimos rumbo al PARQUE NACIONAL DE TORO TORO, la región es típicamente montañosa con profundos cañones, valles y caídas de agua. Se destacan “Las huellas de los dinosaurios”,(reales), el cementerio de tortugas, el “mirador del gran cañón”, la “cascada del Vergel”, un día imperdible!!!!.. Cena incluida en restaurante….y comenzamos viaje rumbo a La Paz…. Noche a bordo…

DIA 9 domingo LA PAZ – RUTA DE LA MUERTE -  COROICO – LA PAZ
Desayuno a bordo… y llegada a LA PAZ en horas de la mañana…

EN ESTE DIA EL PASAJERO DEBERA ELEGIR ENTRE DOS POSIBLES ACTIVIDADES (dependiendo de la actividad elegida, vamos primero al hotel y luego a la actividad o primero a la actividad y luego al hotel)

1) TELEFERICO Y CAMINATOUR….
Subimos a las diferentes líneas de teleférico de la ciudad. Es una experiencia fantástica. Cada línea tiene un encanto diferente: la roja te deja boquiabierto por la vista al cementerio general y el coche accidentado incrustado en un cerro; la naranja y sus vistas al Illimani son Imperdibles; la blanca en medio de los edificios del tráfico de autos en Miraflores es de no creer; la amarilla te quita el aliento pasando tan de cerca las casas instaladas en cerros muy empinados y la verde te permite observar las marcadas diferencias entre barrios pobres y hermosas casas-villas de la zona sur.  En parte del recorrido hacemos un ..CAMINA TOUR de 2 horas aprox, incluyendo la PLAZA MURILLO…CASA DE GOBIERNO… etc…terminamos visitando el “VALLE DE LA LUNA”…..

2) RUTA O CAMINO DE LA MUERTE. “LAS YUNGAS”
Desde LA PAZ, nos vamos a COROICO… para iniciar ésta aventura en “la ruta más peligrosa del mundo”… Es un descenso en bicicleta de poco más de 2 horas, acompañados por guía especializados, la actividad incluye bicicletas especiales para esta actividad… Impresionantes  bajadas y paisajes únicos, hay una parte pavimentada…pero  cuando empieza el camino de tierra y las curvas se hacen más cerradas, ahí si que empieza a fluir la adrenalina en su máximo potencial….incluye desayuno, almuerzo y merienda.. Por ésta actividad se paga un adicional de u$$ 100 aprox.

A la noche todos, nos encontramos para cenar en restaurante (incluida)… regreso al hotel.

DIA 10 lunes  LA PAZ - COPACABANA
Desayuno en el hotel y salida para COPACABANA, pasando en balsa por el estrecho de TIQUINA. (Si no fuera posible cruzar por el estrecho de TIQUINA, llegamos vía Desaguadero)…al llegar hacemos un tour por EL LAGO TITICACA boliviano a LA ISLA DEL SOL. Esta isla  tiene grandes desniveles, algunos restos históricos muy interesantes, y preciosas vistas a todo el lago y a la Cordillera de los Andes. Está a más de 4.000 metros de altitud. Muy bien dotada de bares y restaurantes. Al regreso alojamiento en el hotel y tiempo libre para recorrer la ciudad. Se recomienda ver el atardecer desde el “Cerro Calvario”, donde tenemos las mejores vistas de Copacabana. Cena incluida en restaurante.

DIA 11 martes  COPACABANA - TACNA
Desayuno en el hotel, trámites migratorios en la OFICINA KASANI y salida hacia Perú.  Pasamos por DESAGUADERO, MAZOCRUZ, CANDARAVE, alojamiento en TACNA….... la aventura continúa…, visitamos los BAÑOS TERMALES …cena incluida en restaurante…

DIA 12 miércoles  TACNA – SAN PEDRO DE ATACAMA
Desayuno en restaurante en Ticaco…tiempo para compras en Tacna y nos vamos rumbo a Chile… trámites aduaneros e ingreso a Chile, city-tour en la ciudad de Arica donde conocemos y tenemos contacto directo con el Océano Pacífico. Cena incluida en restaurante y comenzamos nuestro viaje al sur con destino San Pedro de Atacama….noche a bordo.

DIA 13 jueves   SAN PEDRO DE ATACAMA
Desayuno a bordo y llegada a San Pedro de Atacama. Alojamiento en el hotel y tiempo libre. A la tarde puede elegir entre dos actividades:

1: “VALLE DE LA LUNA”:
Verá el sobrenatural paisaje del Valle de la Luna, uno de los lugares más secos del planeta. El valle está compuesto por dunas, cavernas, afilados picos y depresiones naturales, creando así un increíble paisaje similar a la luna en la Cordillera de la Montaña de Sal. Acompañados del guía local, exploramos la zona a pie, echando un vistazo a las cuevas y cañones y subiendo a una duna para disfrutar de una vista del atardecer que le hará suspirar. U$$ 40 (transporte e ingreso, precio a confirmar al momento de hacer la reserva).

2: “TERMAS DE PURITAMA”:
Pasamos una tarde relajándonos en las termas de Puritama, descubriendo sus ocho piscinas. Sentimos como el calor de las aguas termales nos relaja y los minerales como el calcio, magnesio y sodio nos suavizan la piel. Hay vestuarios para cambiarse. La temperatura media del agua es de 33,5 °C. U$$ 75 (transporte e ingreso, precio a confirmar al momento de hacer la reserva).

A la noche todos nos encontramos para cenar en restaurante (incluida).

DIA 14 viernes  SAN PEDRO DE ATACAMA – TERMAS DE REYES
Desayuno en el hotel y a la mañana nos vamos rumbo a Termas de Reyes, en la provincia de Jujuy….pasando por  Paso de Jama, Salinas Grandes y la imponente Cuesta de Lipán…breve parada en Purmamarca, para conocer el Cerro de los Siete Colores…por la tarde nos hospedamos en este imponente hotel…con un marco de belleza natural inigualable a orillas del Río Reyes….Cena incluida en el hotel…

DIA 15 sábado  TERMAS DE REYES –  MONTEVIDEO
Desayuno en el hotel y hasta la hora del check out, tiempo libre para actividades personales y el uso de las piscinas termales. Antes del mediodía salimos para visitar brevemente la ciudad de Jujuy. Tiempo para almuerzo y comenzamos nuestro viaje hacia Montevideo….cena incluida en peña folklórica en Santiago del Estero….noche a bordo…

DIA 16 domingo MONTEVIDEO
Desayuno a bordo…y almuerzo incluido en restaurante. En horas de la tarde llegamos a MONTEVIDEO y fin de nuestros servicios…

Incluye: transporte en bus semi-cama, 2 noches de hotel con desayuno en Humahuaca, 2 noches de hotel con desayuno en Uyuni, 1 noche de hotel con desayuno en Oruro, 1 noche de hotel con desayuno en Cochabamba, 1 noche de hotel con desayuno en La Paz, 1 noche de hotel con desayuno en Copacabana, 1 noche de hotel en Ticaco/Tarata, 1 noche de hotel con desayuno en San Pedro de Atacama, 1 noche de hotel con desayuno en Termas de Reyes. 19 comidas en restaurante (4 son con show). Todos los paseos y actividades que se detallan en el itinerario están incluidos a excepción de los opcionales en La Paz y San Pedro de Atacama.

ESTE VIAJE… ES LO MÁXIMO!!!!! CONOCIENDO EN PROFUNFIDAD… BOLIVIA “ LA PERLA DE LATINOAMERICA”
INCLUYE SEGURO DE ASISTENCIA CON US$ 6.000 DE COBERTURA.
EN TODOS LOS PASEOS NOS ACOMPAÑAN GUIAS LOCALES, LO QUE NOS  PERMITE  DISFRUTAR AL MÁXIMO CADA CIRCUITO!!
US$ 1.990.- (base doble) US$ 2.650.- (base single)

Informacion adicional
Estadía: BOLIVIA: 11 NOCHES DE HOTEL CON DESAYUNO Y MEDIA PENSIÓN.
Salida: 1 DE OCTUBRE DE 2022 hora 5:00 (primavera). 1 DE ABRIL DE 2023 hora 5:00 (Semana Santa).
Precio:  US$ 1,990.-
Condiciones: US$ 400 DE SEÑA, PARA RESERVAR SU ASIENTO. REFUERZO DE US$ 600, 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA. EL SALDO 20 DIAS ANTES DE LA SALIDA. NO ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETA DE CREDITO , 30 DIAS ANTERIORES A LA FECHA DE SALIDA..

Y MUCHAS OTRAS OPCIONES QUE PODES CONSULTAR EN avetur.com.uy

 

 



(1243)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux