agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2022 a las 15:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen las estafas y los intentos, a personas adultas mayores, uno de los casos perdió $ 76.000 y US$ 700
Fue engañado con que el dinero que tenía en la casa un abuelo de 92 años, podría estar contaminado de Covid-19 y debían cambiarlo en el banco 
Fue engañado con que el dinero que tenía en la casa un abuelo de 92 años, podría estar contaminado de Covid-19 y debían cambiarlo en el banco 

Mediante llamado al Servicio 911 solicitan presencia policial en finca sita en jurisdicción de Seccional 2ª por haber sido víctima de estafa. 
En el lugar personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 entrevistan a la denunciante femenina mayor de edad quien expresa que ella se encuentra al cuidado de la víctima, masculino de 92 años recibiendo en la fecha un llamado al teléfono de línea del domicilio, quien le dice ser el nieto de la víctima consultándole si había dinero en la casa por cuanto el mismo podría estar contaminado con Covid-19; a lo que procede a consultarle a su empleador quien le hace entrega de $ 76.900 y US$ 700. 
Continúa en línea el supuesto nieto quien expresa que en el banco se encontraban sus padres y que enviarían a un funcionario en compañía de la policía en búsqueda del dinero. 
Pasados unos minutos se hace presente en el domicilio un masculino expresando ser el funcionario del banco a quien le hace entrega del dinero, al llamarle la atención que no concurrió con los funcionarios policiales da aviso a los familiares de la víctima de lo sucedido, optando  por denunciar lo sucedido. 
Se da intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones. Se trabaja.
*****
Se recibió denuncia en Seccional 1ª por estafa. Damnificada femenina mayor de edad señala que en febrero solicitó un préstamo en una casa financiera, antes de que se venciera la primera cuota se da cuenta que el monto a pagar era muy elevado de acuerdo a la suma recibida, opta por ir a oficinas comerciales y es donde una de las funcionarias le expresa que en el mes de octubre del año 2021 se le fue otorgado un crédito. Agregando que ella no realizó dicha solicitud desconociendo la situación.  
*****
Se recibió denuncia en Seccional 5ª de Dolores por estafa. Damnificado masculino septuagenario expresa que concurrió a cobrar su jubilación donde le expresan que no tenía dinero para cobrar por cuanto le fue descontado por una cuenta pendiente. Señalando que él no habría realizado ninguna compra en el comercio indicado, optando por denunciar la maniobra ya que fue víctima de estafa. 
*****
Se presentó en Seccional 1ª femenina mayor de edad, formulando denuncia por cuanto toma conocimiento que sus contactos estarían recibiendo mensajes por quien se identifica como la damnificada ofreciendo dólares americanos a la venta a un bajo costo. Se trabaja. 
 



(1564)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux