agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de May del 2022 a las 09:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El viernes 13 realizan el lanzamiento del Torneo Integración de Fútbol 2022
El comienzo del campeonato del fútbol mercedario será el  21 de mayo. Además  en la sesión de la Liga  se fijó en $  150 el precio de las entradas. Este sábado y domingo continúa el campeonato Sub  15.
El comienzo del campeonato del fútbol mercedario será el  21 de mayo. Además  en la sesión de la Liga  se fijó en $  150 el precio de las entradas. Este sábado y domingo continúa el campeonato Sub 15.

Se reunió  el Consejo Directivo Integración de la Liga de fútbol de Soriano presidida por el Dr. Pablo Marrero acompañada por  el cuerpo de neutrales y por delegados de los distintos clubes.

En primera instancia se procedió a la dar lectura de los formularios de los partidos de sub 15 correspondientes a la 5 fecha y la correspondiente tabla de posiciones la cual marca que por la serie A el líder es Bristol y CLMC con 15 puntos y en la serie B el líder es Nacional con 15 puntos

A continuación se informó por parte del Presidente que mantuvo reuniones con representantes de la Jefatura de Policía a los efectos de coordinar y articular acciones en conjunto en pos de lograr la seguridad en los espectáculos públicos. Se comunicó también por parte del Dr. Marrero que se había firmado el contrato con la TV, felicitando a los equipos por el logro importante para la Liga, ya que después de 15 años se volverá a ver por la pantalla chica el fútbol local, serán televisados los partidos del día domingo a la hora 11.

 

Reunión con la AUF

Siguiendo con la exposición del Presidente, procedió a leer una propuesta que llegó a la Liga de una Empresa local de Helados a los efectos de denominar el "Torneo Helados Artesanales Cavani" la cual fue aprobada por el Consejo, manifestando el presidente que es un cambio importante para nuestro fútbol ya que las empresas empiezan a ver un mercado muy importante para mostrar sus productos en un deporte que mueve miles de personas cada fin de semana. Para finalizar, se informó que se había mantenido reunión con la empresa Cams pensando en el apoyo para lo que será la participación de Soriano en el Torneo de Selecciones, como también se dio detalles de la llegada del Presidente de la AUF a nuestra ciudad mencionado los apoyos que recibirán por parte de Ignacio Alonso para esta zona.

 

 

Precio de las entradas

En el orden del día, se estableció que el precio de las entradas para el torneo de primera que comienza el 21 y 22 de mayo que será de $ 150 pesos y se dieron  detalles del lanzamiento del Torneo Integración 2022 que será este viernes 13 a la hora 20 . 

 

Torneo Sub  15

Para finalizar se fijó la 6 fecha del Torneo sub 15 que se destaca el partido clásico entre Peñarol y Nacional que se jugará el día sábado a la 14 en la cancha de Nacional. También el sábado jugarán Bristol y Artigas a la hora 14 y Juventud frente a CLMC en la cancha de Juventud. Mientras que la previa del clásico será a la hora 14 entre Racing y 11 Corazones. En la cancha de Olímpico también el sábado juegan a la hora 14 Roma vs Unión y a la hora 16 Túnel vs Olimpico.

El día domingo en cancha de Independiente se juega triple fecha, a la hora 13 Sandú con Ferrocarril, a la hora 15 Asencio con B. Nuevo y a la hora 17 IASA y el local Independiente.

 



(1279)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux