agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
07 de May del 2022 a las 11:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Operativo antidrogas en Dolores determinó la condena de los dos masculinos y la libertad con medidas cautelares de la femenina
Uno de los masculinos deberá cumplir 4 años y 3 meses y el restante 4 años de penitenciaría por negociación de estupefacientes
Uno de los masculinos deberá cumplir 4 años y 3 meses y el restante 4 años de penitenciaría por negociación de estupefacientes

De acuerdo a lo que informara @gesor en nnota anterior sobre procedimiento antidrogas llevado adelante con la supervisión de la Fiscalía Departamental de Dolores a cargo de su titular Dr. Leonardo Dugros, con la tarea de apoyo de los Fiscales Adjuntos Dres. Ana Martínez y Victoriano Gómez, y la tarea de campo a través de la Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Zona II (Dolores) y el Grupo de Reserva Táctica (GRT) en los tres allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes zonas de Dolores, que dejara a dos masculinos y una femenina detenidos, tuvo su pronunciamiento judicial.
En Sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno, a cargo de su titular Dr. Dany Atahides, asistido por el receptor Nicolás García, se desarrolló la audiencia de formalización y condena por proceso abreviado para los dos masculinos, mientras que a la femenina se le otorgó la libertad, pero durante 90 días se le fijaron medidas cautelares.
Ello en relación a operativo vinculado a la lucha contra el microtráfico en Dolores, lo que determinó que la femenina I.S.D.L.M. tras las actuaciones de la Fiscalía, quedara en libertad, pero durante 90 días deba cumplir medidas cautelares, como por ejemplo la fijación de domicilio y no modificarlo sin conocimiento del Tribunal.   
En tanto a través del proceso abreviado tras acuerdo arribado por la Fiscalía y la Defensa de los imputados fueron condenados Lucas Andrés Cortabitarte Suárez como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado, por tratarse de pasta base de cocaína en su estado de base libre o fumable y por la utilización de un hogar como lugar de venta en reiteración real con dos delitos de receptación, a la pena de 4 años y 3 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo; y Nahuel Alexander Montiel Arrospide, como coautor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes agravado por tratarse de pasta base de cocaína en su estado de base libre o fumable y por la utilización de un hogar como lugar de venta, a la pena de 4 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
Asimismo se dispuso el comiso de la sustancia incautada y su remisión al ITF y el comiso del dinero incautado y deposítese en la cuenta de la Junta Nacional de Drogas.
 



(4507)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux