
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El temporal que afectó a Mercedes el mes pasado “es una devolución de lo que hacemos los Seres Humanos” dijo el subsecretario del Ministerio de Ambiente. Gerardo Amarilla al participar de la plantación de los primeros árboles que permitirán reponer la pérdida sufrida en varios puntos de la ciudad dijo “a veces no nos damos cuenta pero este tipo de fenómenos que se da cada vez más seguido, tiene que ver con el cambio climático”. Y que con esta re forestación se busca darle importancia a las especies nativas, y que con el fomento de la plantación de árboles “tiene un impacto ambiental”, comentó Amarilla “pero además tiene un impacto cultural. La educación ambiental, el tomar conciencia que si tenemos una mejor armonía con la naturaleza, eso se nos devuelve con un mejor ambiente para todos”.
En tanto el Intendente Guillermo Besozzi “la naturaleza dos por tres se enoja y nos pega un revés, y es porque le sacamos demasiado y le damos poco”. En tanto Mario Ayala, presidente de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) recordó que uno de los cometidos de esa institución “está expresamente contenida esta actividad, la reforestación nativa. Por tanto lo hacemos con mucho entusiasmo y convencimiento”.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.