agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de April del 2022 a las 15:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Volvió la modalidad de quemar vehículos ¿por represalia, venganza o amenazas? En los últimos días fueron tres de los cuales se informan dos este jueves, uno de ellos de un policía
En enero fueron denunciados al menos tres casos de autos incendiados como forma de amenaza en zona del barrio Jardines del Hipódromo y no se aclaró ninguno de los hechos
En enero fueron denunciados al menos tres casos de autos incendiados como forma de amenaza en zona del barrio Jardines del Hipódromo y no se aclaró ninguno de los hechos

En los últimos días volvieron a darse hechos vinculados al incendio de vehículos estacionados, a través de bombas molotov, o utilizando otros elementos para que interiormente los coches tomen fuego y se quemen íntegramente, en lo que parece ser una nueva y grave modalidad de represalia, venganza o amenaza, algo que en enero pasado se había dado en al menos en tres casos denunciados en zona del barrio Jardines del Hipódromo tratando de amedrentar a los propietarios de los vehículos y hasta el momento no se informó que alguno de ellos haya sido aclarado.
A ello se suma con fecha 24 del mes en curso se recibe llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 21.14 solicitando presencia policial por encontrarse un vehículo incendiado en intersección de Zapicán y Don Bosco.  
En el lugar personal de Seccional 2ª conjuntamente con Bomberos realizan tareas inherentes a su cometido, logrando la extinción del foco descartando que el principio de incendio se haya generado por un corto circuito debido a que el vehículo se encontraba sin batería.  
Entrevistado el propietario (funcionario policial) de auto Citroen, modelo AX 11 expresa que se encontraba en los fondos de su domicilio cuando su pareja le da aviso que su auto había tomado fuego, no siendo la primera vez que sufre daños estacionado frente a su domicilio. Se practican averiguaciones. 
Es decir que en este caso ya se eligió como destinatario de la amenaza o represalia a un funcionario policial, que cumple tareas en la Unidad de Violencia Doméstica y si bien hay sospechas sobre quien podría ser el responsable o al menos una línea de investigación que apunta hacia determinada persona, aun no se han reunido las pruebas suficientes, para poder resolver el caso. 
Por otro lado este miércoles -como informara @gesor- mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 hora 23:46 dan aviso de vehículo incendiado en intersección de V. Flores y Eduardo V. Haedo. 
En el lugar personal de Seccional 1ª conjuntamente con Bomberos realizan la extinción de foco ígneo que se desarrollaba en el interior de auto Volkswagen Gol, siendo su hipotético propietario masculino mayor de edad. Se establece el hecho como intencional ya que se presume que mediante daño en ventana lateral del vehículo habrían iniciado el fuego desde el interior del mismo. Se trabaja.
A su vez no se ha informado de un tercer hecho ocurrido en otro vehículo estacionado frente a un taller en calle Ituzaingó al Sur, que también fue dañado mediante incendio y que habría sido producto de una situación conflictual que viene investigándose.



(3578)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux