agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de April del 2022 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fijaron los partidos 4° fecha de la Sub  15
Además la Liga de  Fútbol de Soriano  viene trabajando en el lanzamiento del torneo  de primera división que llevará el nombre de Holf Caresani, propuesto por el Club  Independiente, y de Miguel Siniestro propuesto por Bristol.
Además la Liga de  Fútbol de Soriano  viene trabajando en el lanzamiento del torneo  de primera división que llevará el nombre de Holf Caresani, propuesto por el Club  Independiente, y de Miguel Siniestro propuesto por Bristol.

Se reunió el Consejo directivo integración de la Liga de Fútbol de Soriano presidida por el Dr. Pablo Marrero con el cuerpo de neutrales y delegados de los 18 clubes que la intentan. Al comienzo se procedió a la lectura de los formularios de los partidos de sub 15 correspondientes a la 3 fecha y la tabla de posiciones.

A continuación se informó que esta semana la comisión de fiels recorrerá las canchas para saber cuáles estarían habilitadas y posteriormente decidir por la Asamblea de clubes los montos que se fijarán por cada partido disputado.

 En otro orden, se solicitó que se entregara a cada club el protocolo de seguridad elaborado por los neutrales a los efectos que la asamblea de clubes estudiará el mismo, solicitando en este tema que se pida audiencia con el Jefe de Policías para saber el apoyo que se obtenga para el comienzo de primera. Sobre el inicio del torneo integración categoría primera, se informó por el Presidente  Marrero que se está trabajando en el lanzamiento del torneo que llevará el nombre de Holf Caresani, propuesto por el Club  Independiente, y de Miguel Siniestro propuesto por Bristol.

Para finalizar se fijó la cuarta fecha del torneo sub 15.  Todos los partidos se disputarán el sábado 30 de abril. El primer partido comenzará a las  14 horas, y el segundo a las  16.

 

4° fecha del Torneo Sub 15  “Elena Mallorca”

Partido

Cancha

Unión vs Juventud

Unión

11Corazones VS Nacional

Unión

Ferro vs Asencio

Asencio

Iasa vs Racing

Asencio

Bristol vs Roma

Asencio

TUNEL vs Sandú

CLMC

Artigas vs CLMC

CLMC

Olímpico vs Barrio Nuevo

Olimpico

CAI vs Peñarol

Olimpico

 

 

 



(934)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux