
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Quedó emplazado a disposición de la justicia un individuo que fuera detenido por la policía ante la denuncia de hurto de una casa. El hecho se produjo cerca de las 5,50horas cuando personal de la Seccional 2da recibió el llamado por el hurto de una casa. La víctima, un sexagenario, expresó que se encontraba descansando cuando escuchó ladrar al perro. Al levantarse observa que le habían hurtado un televisor de 43 pulgadas marca LG, dos garrafas de 13 kilos, cuatro reeles completos y tres controles. Avaluó el robo en U$S 1.400. En circunstancias que personal policial efectuaba inspección en los fondos del inmueble observando a un masculino sobre los techos, quien al ser divisado se da a la fuga del lugar.
De inmediato concurre personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 ubicando al indagado en intersección de calles Artigas y Sánchez, siendo trasladado a dependencia policial.
Continuando con las actuaciones se realiza inspección en fondo de finca lindera donde se ubican los objetos denunciados por la víctima. Enterada Fiscal de turno dispone cese de detención para el indagado quien queda emplazado y actuaciones a seguir.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.