
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se expidió la Justicia en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 2ª, con fecha 4/12/2021 mediante llamado al Servicio Emergencia Policial hora 5:38 dan aviso de un vehículo en actitud sospechosa en inmediaciones de calles paralela a Ruta Nº 2 y Maestra Vespa.
En el lugar personal policial avista el vehículo guiado por masculino mayor de edad, quien detiene su marcha en aparente estado etílico.
Concurre personal de Tránsito Municipal efectuando espirometría al conductor dando como resultado 1.80 dgrs/a/s; realizando tareas inherentes a su cometido.
Se dio intervención a Juzgado de Paz Departamental de Primer turno donde se disponen actuaciones a seguir.
Este jueves celebrada audiencia en Juzgado de Paz Departamental de Mercedes de Primer Turno, se condenó por la falta de “conducción de vehículos motorizados en grave estado de embriaguez” a P. M. B. S. de 35 años, a cumplir la pena de 10 días de prestación de trabajo comunitario en un régimen de 2 horas diarias.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.