agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2022 a las 08:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los futuros deportistas
Secretaría de Deportes de la Intendencia pondrá en práctica  un proyecto destinado a niños de 3, 4 y 5 años,  que se desarrollará  en Club Praga de Mercedes.
Secretaría de Deportes de la Intendencia pondrá en práctica  un proyecto destinado a niños de 3, 4 y 5 años,  que se desarrollará  en Club Praga de Mercedes.

La Secretaría de Deportes de la Intendencia implementará este año un programa de iniciación deportiva para niños de  3, 4 y 5 años. El objetivo del mismo es posibilitar las actividades  grupales de los más pequeños para que  desarrollen “sus primeros pasos en el deporte y todo lo que ayuda, en esa edad, al manejo de su cuerpo, y la actividad motriz”, comentó la Lic. Noemí Viera.

La  directora de  Deportes de la Intendencia de Soriano en diálogo con @gesor se refirió además de los planes para este  2022 en el resto de las actividades deportivas que se desarrollarán, destinadas fundamentalmente a niños y  adolescentes.

 

Al culminar el programa Verano para todos, comienza  la actividad  2022 de la Dirección de Deportes. ¿En qué clases de  actividades se  va a poner el énfasis?

-“Si. El año   abarca de marzo a diciembre con un montón de disciplinas, y estamos viendo la posibilidad de agregar alguna nueva, pero ya las que se venían haciendo son varias. Por nombrarte algunas: canotaje, remo, yoga, zumba, gimnasia funcional, fútbol,  basquetbol, handball, hockey, voleibol, natación en la piscina climatizada de Dolores, gimnasia artística, aeróbica, karate, ajedrez.   Actividades en las Escuelas rurales en la zona de Mercedes.

La idea es hacer la difusión  previa en los centros educativos para comenzar con las actividades del año”.

 

Habitualmente se dice que los niños y los adolescentes no son iguales a los de antes. No buscan las actividades recreativas grupales al aire libre, sino que juegan más bien con las plataformas digitales. Pero tú mencionabas la buena participación de los jóvenes en el programa Verano para todos y que continúan  en actividades similares durante el año. Eso marca que hay una necesidad importante de la juventud por participar de actividades grupales y practicar deportes.

-“Sí.  En la Isla y en Manzana 19 teníamos un grupo importante de adolescentes. Uno los veía jugando y divirtiéndose; y eso es muy bueno.  En el verano durante unos días remaron con Felipe Kluver, por eso hay que usar un poco la creatividad,  o ver a qué disciplinar a apuntar o a qué  barrios llevarla para que puedan conectar con ellas. Hay muchísima juventud interesada por el deporte, por eso durante el año va a haber mucha carga horaria de  actividades para la juventud.

Aprovecho para comentarte que durante el año implementaremos un espacio nuevo para pre escolares, para que niños de  3, 4 y 5 años puedan tener un espacio que tengan sus primeros pasos en el deporte y todo lo que ayuda, en esa edad, al manejo de su cuerpo, y la actividad motriz”.

 

¿Apoyándose en las Plazas de deportes o en otros espacios?

-“Estamos viendo poder desarrollarlo en el Club Praga, buscando que sea un lugar cerrado al ser niños tan pequeños, y donde los padres puedan ir. También  pensando en los meses de invierno y tenerlos en una plaza abierta para los niños pequeños no sería lo más recomendable”.



(1151)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux