agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2022 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Luciano Andriolo
El edil nacionalista realizó una serie de pedidos y reclamos de diferentes puntos del departamento.
El edil nacionalista realizó una serie de pedidos y reclamos de diferentes puntos del departamento.

En primer término, días pasados estuvimos recorriendo con el edil suplente Eduardo Eizaga la plaza de deportes del barrio Artigas de Mercedes que es administrada por la Intendencia. Lamentablemente constatamos el mal estado de la misma, en algunos casos por falta de mantenimiento y en otros por vandalismo de algunas personas. Solicitamos un arreglo general de este centro deportivo barrial que es usado por muchas personas de esta zona de Mercedes, por lo que decíamos anteriormente también sería adecuado dotar de cámaras de seguridad la plaza para que los malvivientes no sigan dañando el lugar. En el mismo barrio en calle 18 de Julio 1250 a la altura de la Iglesia el sembrador, nos reclaman la colocación de otro foco de alumbrado público ya que hay solo dos a los extremos de la cuadra y queda mucha oscuridad a la mitad de la misma.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.

En otro orden, estuvimos visitando junto al dirigente Aldo Martínez pueblo Risso, allí constatamos el mal estado en general de las calles, cuestión que venimos remarcando hace un tiempo ya que vemos que esta problemática se viene repitiendo en muchas localidades y barrios de Soriano, solicitamos que se arreglen las mismas ya que algunas son intransitables. La gran necesidad del pueblo es el arreglo de la radial de entrada a Risso desde ruta 2, hace 6 años venimos reclamando lo mismo. En este presupuesto quinquenal que votamos esta obra estaba prevista para el 2021 con 22.750.000 y 2022 con 22.750.000, ya paso el 2021 pero todavía no se arrancó, le solicitamos al ejecutivo departamental que se pueda realizar toda la obra cuanto antes y en este año, así se cumple con lo presupuestado y se concreta lo que hace tiempo se espera.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.

Por último, en Dolores hicimos junto al alcalde suplente Adrián Amuz y los dirigentes Aldo Martínez y Enzo Carle.

Seguimos insistiendo con lo que hace un tiempo venimos reclamando, la limpieza de los desagües y drenajes ya que cada vez que llueve hay muchas zonas que quedan inundadas, calle Santiago Escandell, el primer puente del camino la barra por nombrar los casos más notorios. Hay que aprovechar cuando el clima lo permite y hacer este trabajo que va a dar tranquilidad en el momento de las lluvias que como todos sabemos, últimamente llueve mucho en corto periodo de tiempo.

También en Dolores volvemos a pedir el entubado del cuneton lindero al Club Nacional de Futbol que da a la calle Instrucciones del año XIII, Nacional está dispuesto a colaborar en lo que esté a su alcance para dotar de seguridad a este cuneton, no solo para las personas que van al club sino para muchas personas del barrio que caminan por esa mano, pero por la calle ya que no hay vereda.

Además, solicitamos el relleno alrededor del parador Tacuabé de la península doloreña que con cada lluvia se inunda con facilidad, la colocación de una tapa en el pozo negro ya que hace mucho tiempo hay una planchada de manera provisoria y la ampliación del parador para que los que circunstancialmente lo exploten puedan tener más comodidad y brindar mejor servicio.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y a la Alcaldía de Dolores.

 

 

 



(983)
Enviado por: Mercedario
ENTRE OTRAS COSAS ¿ NO SÈ VE LA PARED DEL TEATRO MUNICIPAL DEL LADO DONDE FUE EL INCENDIO ? NO SE PODRÀ DAR UNA MANO DE CAL PARA AL MENOS POR AFUERA PARA QUE EL TURISTA QUE SE QUIERE SACAR UNA FOTO NO SALGA CON ESA IMAGEN DE ABANDONO.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux