agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de March del 2022 a las 15:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Rápido y eficaz accionar de la Unidad de Investigaciones de la Zona II permitió detener a quien efectuó rapiña en estación de servicio de Dolores
El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas de la madrugada de este miércoles siendo detenido prácticamente infraganti delito y tras persecución al pretender huir ante la voz de alto de los funcionarios
El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas de la madrugada de este miércoles siendo detenido prácticamente infraganti delito y tras persecución al pretender huir ante la voz de alto de los funcionarios

Un rápido y eficaz procedimiento llevó adelante personal de la Unidad de Investigaciones de la Zona II (Dolores) al detener prácticamente infraganti delito a un conocido delincuente local en Dolores, tras efectuar rapiña en estación de servicio.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas de la madrugada, en momentos que móvil de la Unidad de Investigaciones de la Zona II que se encontraba patrullando por la jurisdicción, divisa a la distancia ingresando a la estación de servicio a quien reconocen por su forma física como César Daniel Fernández Medina de 22 años, ya que llevaba el rostro cubierto. Ante ello, deciden descender del vehiculo policial y concurrir a la estación de servicio cuando están llegando sale corriendo el delincuente, a quien dan la voz de alto, a lo que hace caso omiso y se da la fuga, por lo que se genera la persecución por parte de los funcionarios, quien logran darle alcance y detenerlo a la altura de Iris de López de Crepo entre Cheveste y Lavalleja, momento en que en lugar de colaborar con el accionar policial, sse desacata y se produce forcejeo con los funcionarios, resultando en esa accionar con lesiones leves tanto el delincuente como uno de los policíass y es en ea accionar que se le logra desarmar de una cuchilla tipo carnicero.
Al procederse al registro personal, entre sus ropas se encuentran $ 14.600, monto de dinero que coincide con el denunciado por el empleado de la estación de servicio quien dijo que César Fernández cuando ingresó lo amenazó con la cuchilla y le pidió la entrega del dinero de la caja registradora, procediendo a darle precisamente esa cifra.
Tras el reconocimiento médico de los participantes de los hechos, el Fiscal Departamental de Dolores, Dr. Leonardo Dugros, dipuso que César Fernández permanezca en calidad de detenido, a la vez que se tomarán declaraciones a todos los participantes y eventuales testigos, así como también la recolección de pruebas que aporten más elementos, incluyendo cámaras de videovigilancia de la zona, trabajándose en coordinación entre la Fiscalía y la Unidad de Investigaciones de la Zona II. A su vez se investiga su posible participación en otro hechos ocurridos en Dolores.
  


 



(3629)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux