agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de February del 2022 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendente Besozzi: ¨Me hago eco del sentimiento de la gente en general, agradeciendo a todos los protagonistas que hicieron posible este Carnaval¨ 
¨Después de dos años muy complicados, difíciles, si no está la gente del cerno del Carnaval y el apoyo en masa del público, es casi imposible ésto, por más esfuerzo que haga el Estado¨   
¨Después de dos años muy complicados, difíciles, si no está la gente del cerno del Carnaval y el apoyo en masa del público, es casi imposible ésto, por más esfuerzo que haga el Estado¨   

En el escenario ¨Dardo Gómez¨ ubicado en la Manzana 20, se desarrolló en la noche de este domingo la ceremonia de entrega de premios y menciones especiales del Concurso Departamental de Agrupaciones de Carnaval de Soriano, que felizmente pudo cumplirse en cuanto a la entrega de los diplomas y las estatuillas de Bufón para los primeros y segundos premios de humoristas y murgas. Cuando iban pocos minutos de la actuación completa de Pantarrey, una llovizna bastante cerrada, hizo que la organización, por motivos de seguridad de los actores y también el cuidado de los equipos, resolvió suspender lo que restaba de Pantarrey y que no pudiera subir La Celeste triunfadora en murgas, que lo haría luego de los humoristas, quedando trunca de esa manera la ceremonia en la parte artística.
Con la conducción de José María Romero y Silvana Martínez, entre las autoridades presentes, el Intendente Guillermo Besozzi se refirió a los presentes, algo más de mil personas en una noche amenazante, para destacar y reconocer, porque "después de dos años complicados y difíciles quiero reconocer al público que ha venido en masa y acompañado el Carnaval en muy buena forma, tanto en Mercedes, como en Dolores, Villa Soriano, Cardona, y en todos aquellos lugares del departamento donde hubo actividades de Momo, lo que valoramos porque en definitiva el público es para quien trabajamos".
Besozzi valoró a "Silvana y Pepe que le ponen todas las ganas en este Concurso de Agrupaciones de Carnaval, que hay un gran esfuerzo de todas ellas. A los protagonistas, que son las murgas, los humoristas, todos aquellos carnavaleros que le ponen unas ganas bárbaras porque nosotros podemos aportar, apoyar, impulsar, pero si no está la gente del cerno del Carnaval para hacer esta fiesta tan hermosa, es muy difícil que se lleve a cabo, por más esfuerzo que haga el Estado.
Si no hay gente, si no hay privados, todos aquellos que hacen posible este Carnaval, que no puedo nombrar a todos, que son muchos de los viejos que siempre estuvieron también apoyando, impulsando esta cultura carnavalera en este departamento, sería muy difícil".
Sostuvo que como Intendencia "lo que hacemos es dar las condiciones para que se desarrolle y más nada, pero debo reconocer a la Comisión, a la Dirección de Cultura, a todos los funcionarios, a la prensa que juega un rol más que importante llevando lo que pasa todos los días en este escenario de Carnaval. Por último quiero decir algo que es más que importante, si no están ustedes, la gente, los carnavaleros de ley, que son muchos en este departamento, es muy dificil o imposible llevar adelante ésto".
Concluyó señalando que de esta manera "me hago eco del sentimiento de la gente en general, con un gracias grande para todos los protagonistas que hicieron posible este Carnaval después de dos años muy difíciles”.

A su vez debemos destacar para quienes no pudieron concurrir a los eventos que fueron parte de las celebraciones del Carnaval, como tabién para quienes están fuera de Soriano y del país la labor de la empresa que llevó adelante las transmisiones a través de las redes sociales de la comunal sorianense, a cargo de  ABS producciones con capital técnico y humano de Mercedes. Desde la presentación del Carnaval hasta la entrega de premios utilizando 5 cámaras, incluyendo dron en los desfiles, todo emitido por las redes de la Intendencia de Soriano, lo que fue destacado a través de mensajes de felicitaciones recibidos desde diferentes puntos del país y el exterior..

Foto 1 - Besozzi hablando
Foto 2 - Todas las menciones
Foto 3 - Murga Con Gusto no Pica segundo premio
Foto 4 - Humoristas Aragones segundo premio
 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2117)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux