
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se presentó en Seccional 5a de Dolores masculino de 23 años formulando denuncia por haber sido víctima de hurto. Agregando que próximo a la hora 15.30 del sábado concurrió a cajero automático de calles Asencio y Rodó donde procedió a retirar $ 3.500. Al retirarse es interceptado por un masculino que circulaba en moto y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrae el dinero y tarjeta de débito.
Posteriormente se da a la fuga del lugar.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispone actuaciones a seguir.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.