agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de January del 2022 a las 16:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conocido delincuente es detenido en persecución cuando huía en moto, la abandonó e intentó escapar a pie, siendo alcanzado a escasas cuadras
Está a disposición de Fiscalía por robo que efectuara en finca de barrio Pamer de varios elementos que llevaba consigo en la moto envueltos en una frazada 
Está a disposición de Fiscalía por robo que efectuara en finca de barrio Pamer de varios elementos que llevaba consigo en la moto envueltos en una frazada 

Mediante Servicio Emergencia Policial 911 hora 22.02 dan aviso de hurto en finca sita en jurisdicción de Seccional 3a. El damnificado informa que va llegando a su domicilio y se percata de la posible presencia de personas ajenas en el lugar. Concurren efectivos de citada dependencia.
Al arribo se constata gran desorden y faltante de diversos efectos (5 cuchillos, machete, joyas, dinero efectivo, ropa, calzado, alimentos, etc.).
En forma casi paralela, personal del Área de Investigaciones efectuaba patrullaje preventivo interceptando a un masculino en moto, el cual al percatarse de la presencia de los efectivos abandona el rodado con unos bultos y huye, por lo que se solicita a otro móvil, la captura del NN; lo que se logra con apoyo de personal de Seccional 2a.
El individuo es identificado como H.C.R.G. de 33 años, poseedor de antecedentes penales; el que al ser detenido ofrece a los funcionarios actuantes parte de efectos que llevaba en sus bolsillos tratándose de joyas ó bijouterie. Inspeccionados los bultos que transportaba el indagado coinciden con lo denunciado en principio.
Concurre a la escena del hecho como así al lugar de aprehensión y recupero de efectos personal de Policía Científica.
Fiscal Dra. Alciaturi dispone actuaciones a seguir y que el indagado permanezca en calidad de detenido.
De acuerdo a la versión recogida por @gesor, el hurto ocurrió en finca particular en el barrio Pamer, cuando el dueño de casa había salido momentáneamente de la finca entre las 19.00 y las 21.30 y al regreso encuentra las luces encedidas en el interior de la casa y a través de la ventana ve un gran desorden, contactándose con la Policía.
Un vecino testigo vio como un masculino frente al domicilio de la víctima quería arrancar una moto y llevaba con él un bulto en la parte delantera.
Inicialmente se habló de una colección de 30 cuchillos, dinero estimado en $ 10.000, ropass varias, zapatos, cuatro machetes de colección, joyas varias, alimentos, no avaluando hasta que no realizara inspección a fondo de la finca.
Realizadas las comunicaciones, personal de Investigaciones que efectuaba patrullaje avista a masculino en moto que coincidía con la descripción e inicia persecución que termina en Espinosa casi Casagrande con el hombre deja la moto en el pavimento y abandona todo, sale corriendo por Espinosa hacia el Norte y con apoyo de personal de la Seccional 2a. es detenido en zona de Blanes Viale y Zapicán.
Hecho la revisión de lo que llevaba consigo envuelto en una frazada en la moto se constató la presencia de lo enumerado anteriormente en el comunicado policial, informándose a la Fiscal Dra. Stella Alciaturi que determinó que permaneciera detenido, siendo identificado como H.C.R.G. de 33 años, poseedor de antecedentes penales.  
 



(2425)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux