agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de January del 2022 a las 13:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una familia de Santa Catalina sufrió la voladura del techo de su casa
Rápidamente fueron auxiliados, no se registraron personas lesionadas.
Rápidamente fueron auxiliados, no se registraron personas lesionadas.

Unos 250 usuarios de UTE de las zonas rurales todavía no cuentan con servicio eléctrico producto de los fuertes vientos registrados en la tarde del sábado. Esta situación climática se dio principalmente en la zona del eje de ruta 2 entre Palmitas y Cardona.

Como hemos venido informando en la tarde del sábado las rachas de viento provocaron la caída de la antena de FM Color de Cardona. Un episodio que afortunadamente no ocasionó daños en las casas   cercanas, ni   resultó ninguna persona lesionada. En tanto una familia de Santa catalina debió ser socorrida  al sufrir la voladura del techo de su vivienda. Rápidamente se activó el mecanismo de emergencia recibiendo por parte del Cecoed la asistencia necesaria.

Zoilo Cheveste coordinador del Ceoed Soriano  en diálogo con @gesor comentó  que el servicio eléctrico “ya se ha reestablecido en la mayoría de los pueblos, pero aún queda en el entorno de 200 a 250 usuarios en parajes  y en predios rurales que en estos momentos están trabajando las cuadrillas de UTE para reestablecerlo”.  Cheveste agregó que la familia  que debió ser   evacuada de Santa Catalina está compuesta por dos mayores y 3 menores de edad. Un episodio por el cual “no hubo ningún herido, y están debidamente  realojados  en la misma localidad”.

En varios puntos del departamento se  registraron caídas de  árboles y cortes de energía eléctica, trantándose  de episodios menores que rápidamente  fueron   subsanados.

 



(1076)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux