
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ante el malestar de usuarios de ASSE por las esperas a la intemperie para ser hisopados por eventuales casos de Covid-19, gestiones realizadas por el suplente de Edil, Heber Scirgalea, ante el Vicepresidente de ASSE, Dr. Marcelo Sosa y el trabajo coordinado con las autoridades del nosocomio local, se acordó realizar los hisopados de usuarios de ASSE en sede de Sociedad Italiana.
Al respecto Heber Scirgalea indicó "me comunican desde el despacho del Vicepresidente de ASSE, Dr. Marcelo Sosa, que a partir del lunes comienzan a realizarse hisopados en Sociedad Italiana".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.