El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Se celebró este miércoles 19 de junio un nuevo aniversario del Natalicio del Gral. José Artigas. Los actos centrales se cumplieron en Villa Santo Domingo de Soriano en Plaza “Artigas de aquella localidad.
Organizado por el Comité Patriótico local, con apoyo de la Intendencia de Soriano y la Asociación Patriótica.
El acto contó con la presencia, entre otras autoridades, del Sr. Intendente del Departamento de Soriano, Guillermo Besozzi, de los diputados Gonzalo Novales, José Amy y de Beatriz Cuadrado, (en sustitución de Roque Arregui) Docentes, Estudiantes, Alumnos, y público en general.
Un total de 17 alumnos de 1er. año de la escuela Nº 6, realizaron la “Promesa de la Bandera” y 20 alumnos de 1er. año de Ciclo Básico de UTU Juraron Fidelidad de la Bandera.
La parte oratoria estuvo a cargo del Sr. Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Ángel García, quién en su alocución de 11 minutos recorrió la vida del General José G. Artigas.
Escolares llevaron adelante distintas interpretaciones artísticas.
Las distintas delegaciones participantes depositaron ofrendas florales al pié del monumento del Gral. José Artigas, la entonación de marcha “Mi Bandera”, sirvió para acompañar el posterior retiro de las delegaciones presentes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.