
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En el primer semestre del 2022 presentarán ante la DINACEA (Dirección Nacional de Calidad y Evaluación Ambiental) el proyecto del Molino harinero para Cardona. Tras conseguir esa habilitación seguirá en marcha este proyecto que prevé una inversión de 3,5 milloones de dólares. Tal lo que se desprendió de la presentación realizada en el Municipio de Cardona. El empresario argentino Eduardo Benvenuto, durante la presentación dijo que esta inversión supondrá una fuente de trabajo directo para 20 personas.
Una vez lograda la autorización de la DINACEA comenzará la construcción de la planta, trabajo que se estima demandará aproximadamente año y medio.
El Molino tendrá una capacidad para 500 toneladas. En una primera etapa se planifica procesar 150 toneladas por día, utilizando trigo de esa zona, Soriano y Colonia. La producción tendrá como destino fundamental a Brasil.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.