agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
20 de December del 2021 a las 16:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dictaminaron 8 años de  penitenciaría  para el camionero que mató a la señora en el cruce de ruta 2 y Pedro  Hors
Por un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de desacato, un delito de  omisión de asistencia, un delito de resistencia al arresto, y un delito de atentado;  todo lo que había adelantado @gesor
Por un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de desacato, un delito de  omisión de asistencia, un delito de resistencia al arresto, y un delito de atentado;  todo lo que había adelantado @gesor

En sede el juzgado letrado  de  1era. instancia de  4to. Turno de Mercedes,  a cargo de la dra. Ana Fuentes se llevó a  cabo la audiencia de formalización y condena por proceso abreviado del  caso del camionero que atropelló y mató a  una señora en el cruce de  ruta 2 y Pedro Hors.

La investigación la  llevaba a delante la Fiscalía de  1er. Turno a cargo del Dr. Carlos Chargoñia, que en la audiencia estuvo acompañado de la fiscal adscripta dra. Patricia de  Amorin.  También estuvieron en sala la dra. María Victoria Caraballo, integrante del equipo de Defensoría  pública,  ejerciendo la defensa del imputado, Gustavo Conrado Barrau Romero, de  52 años, el conductor del camión que produjera la muerte de  la señora que iba cruzando ruta 2 y Pedro Hors.

El hecho del cual hemos venido informando, ocurrió en la mañana del día sábado 18 de diciembre cuando el camionero  emprendió la huida tras un control  de Policía Caminera.

También estaba en sala el Dr. Pablo Vera, en representación de  2 menores de edad,  hijos de la  señora  fallecida.

Tras el desarrollo de los hechos que ampliaremos en próxima nota,  podemos señalar que la Dra.  Fuentes procedió a la formalización, al no haber objeciones por parte de  ninguna de las dos defensas,  y posteriormente Fiscalía informó que  se había llegado a un proceso por acuerdo abreviado, y se procedió a  realizar la acusación y allí la Fiscalía procedió a solicitar la condena de Gustavo Conrado Barrau Romero, por un delito de homicidio a título de dolo eventual, un delito de desacato, un delito de  omisión de asistencia, un delito de resistencia al arresto, y un delito de atentado;  todo lo que había adelantado @gesor , y solicitó una pena de 8 años  de penitenciaría. Al ser   parte de un acuerdo por proceso abreviado, la defensa del imputado no puso objeciones,  y tampoco puso objeciones la defensa de la víctima. Por ello la dra. Ana Fuentes procedió a  dictar la sentencia en conformidad con el acuerdo arribado, por lo tanto  podemos adelantar que a las 9,07 hs cuando culminó la audiencia , por lo que quedó ejecutoriada la misma.

Cabe señalar que el dr. Pablo Vera, en representación de los hijos de la señora fallecida,  solicitó en base a lo que establece el artículo 250 del Código de Proceso Penal, como medida cautelar  el embargo  genérico, tanto para  Gustavo Conrado Barrau Romero,  como para la empresa a  la que pertenece,  Arbyn S.A.  Tanto  Barrau Romero como la empresa son de la localidad de Las Piedras (Canelones), ese embargo genérico solicitado se presentó considerando que  el hecho  ocurrió cuando el trabajador estaba en funciones.



Image1
Image2
Image3
Image4
(8377)
Enviado por: Marti
NO VALE NADA LA VIDA. TODO SE ARREGLA CON PAPELES CON NUMEROS....POLICIAS ARRIESGADO QUE LOS CHOQUE..Q MATARA MAS GENTE..8AÑOS?NOOO ..UN DIA SE VA ACABAR NO VA A VER LEY ..LA LEY VA ACER LA MISMA GENTE..ES UNA FALTA DE RESPETO EN SU BASE DE LEYES SEÑORES Y SEÑORAS.UNA MADRE UNA ABUELA HERMANA.DESTROSO FUE LO Q LE ISO LA APLASTO LA REBENTO A LA MUJER..Y 8AÑOS? GRBISIMO LO DE USTEDES FICALES Y JUEZES..Q NO LES BALLA A TOCAR CON UN HIJO..
Enviado por: Oriental
8 años y un embargo, que poco vale la vida de una persona. Así está la Justicia en este país, por más abreviado que sea el proceso, hay que tomar en cuenta lo que hizo y lo que potencialmente podría haber causado el demente este.
Enviado por: Any
8 años ???esto es una falta de respeto a toda la comunidad tiene más de 8 causas x favor le cabía pena máxima tantos policías que arriesgOn su vida solo los amparo Dios frente a un asesino cereal por Dios que falta de respeto a la sociedad y a la familia especialmente de la victima

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux