agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de December del 2021 a las 17:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Informe de Jefatura de Policía sobre la jornada trágica del sábado pasado
Jefatura de Policía de Soriano emitió un informe detallando el procedimiento realizado  en la persecución del camionero que terminó matando a una motociclista.
Jefatura de Policía de Soriano emitió un informe detallando el procedimiento realizado  en la persecución del camionero que terminó matando a una motociclista.

Si bien  en el detalle de lo sucedido no  se agrega  otras novedades a las  ya informadas,  transcribimos textualmente dicho informe  ya que además de ser la versión oficial de los hechos, resume lo sucedido en esa jornada trágica.

 

EVASION A CONTROL DE RUTA - ACCIDENTE FATAL Y FUGA.

 Hora 11.00 del día de la víspera, personal de Dirección Nacional de Policía Caminera comunicó al Centro de Comando Unificado Departamental, que habían sido advertidos por parte de una empresa de camiones, (según información del GPS) que uno de sus vehículos circulaba por ruta Nº 2 a alta velocidad y que era conducido por chofer de la empresa, razón por la cual se había implementado puesto de control, siendo evadido por el conductor del vehículo en cuestión, haciendo caso omiso, dándose a la fuga en dirección a Mercedes. De inmediato se envió apoyo a D.N.P.C, asignando móviles para dicha tarea. Personal actuante verifica el ingreso del rodado a esta ciudad, realizando maniobras evasivas a alta velocidad. En esas circunstancias y próximo a la hora 11.20, embistió una motonetista que circulaba a la altura de Ruta 2 y Pedro HORS. A raíz del impacto, la conductora de la moto, identificada como A. A. A, uruguaya de 41 años de

edad, resultó con lesiones que provocaron su muerte en forma instantánea.

El conductor del camión continuó su marcha dándose a la fuga, conduciendo en forma imprudente y peligrosa por ruta 2 al norte, Arrayanes, camino de los Argentinos, ruta 21, Colonia Díaz, retornando a ruta 2 para ingresar a camino Pense, donde finalmente fue detenido frente a silos de Calmer. El conductor, un masculino uruguayo de 52 años, quien a la espirometria dio 0,68 cl/lt de sangre, fue conducido a reconocimiento médico y permanece detenido a disposición de fiscalía. Fiscal actuante Dr. Carlos Chargoñia, quien se hizo presente en el lugar, dispuso actuaciones varias que fueron cumplidas. Personal de Policía Científica realizó relevamiento de escena del hecho.

El cuerpo de la víctima, fue trasladado a morgue de ciudad de Fray Bentos para autopsia.



(9899)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux