
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El intendente Guillermo Besozzi se reunió este viernes con autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, en el área de la DI.N.I.S.U. (Dirección Nacional de Integración Socio Urbano) que trabaja en varios programas del ministerio pero con especial hincapié en realojos de asentamientos irregulares.
En un muy provechoso intercambio se analizaron tanto los planes en ejecución como los a futuro, para solucionar el déficit habitacional existente en Soriano.
De esta nueva dirección del MVOT, se recibió a la Arq. Patricia Solari y a la Encargada de Registro de Asentamientos Miriam Montero.
En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado del Director de Planificación Estratégica, el Pro Secretario y los integrantes del equipo de la Unidad Ejecutora de Políticas Habitacionales.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.