agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de November del 2021 a las 11:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Conductor de camión falleció tras haberle pasado por encima su propio vehículo en zona de paraje Pense
Son motivos de investigación las razones por las que bajó del vehículo y también si este quedó en marcha con freno de mano o apagado pero en cambio
Son motivos de investigación las razones por las que bajó del vehículo y también si este quedó en marcha con freno de mano o apagado pero en cambio

Próximo al mediodía de este lunes se produjo la muerte del chofer de un camión propiedad de empresa privada que prestaba servicios contratado por la Intendencia de Soriano para el riego de la caminería rural de la zona de ejidos de Mercedes, en un hecho que está siendo investigado por la Fiscalía de Primer Turno a cargo del Dr. Carlos Chargoñia, para conocer las circunstanciass en que sucedieron los hechos.
De acuerdo a las versiones primarias recogidass por @gesor a personas que estuvieron en el lugar, el trabajador, de nombre Carlos Bentancour de 67 años, conducía camión Agrale, de empressa contratada por la comuna, con la finalidad de brindar el servicio de riego en camino vecinal de paraje Pense donde estaba trabajando con maquinaria pesada.
Es parte de la investigación la forma en que sucedieron los hechos, una de las versiones es que Bentancour habría sentido algún desperfecto en la marcha del motor y estacionó el camión con el motor en marcha con el freno de mano puesto y se puso a mirar en la parte de abajo del camión cuando zafó el freno de mano y el vehículo avanzó, pasando por encima de parte del cuerpo del trabajador.
La otra versión es que el conductor sintió necesidad de orinar, bajó del vehículo, dejándolo en marcha y con el freno de mano puesto y con iguales consecuencias que lass anteriormente mencionadas.
A su vez también se maneja como hipótesis que el conductor haya dejado el camión apagado pero en cambio, y cuando estaba mirando debajo e movió con el lamentable resultado mencionado.
Todo esto es materia de investigación por parte de Policía Científica que trabajó en el lugar y también se aguarda el informe del Médico Forense.   
Luego de ocurrido el insuceso, el conductor quedó conciente, pudo dialogar con algunass personas que se arrimaron, a la vez que se solicitó la presencia de emergencia médica móvil, incluso cuando llegó personal policial aun estaba con vida, habiéndole llegado a decir a uno de los funcionarios "me aplastó el camión¨.
    
LA VERSION POLICIAL

ACCIDENTE LABORAL – FATAL
Mediante llamado al Servicio 911 dan aviso de un masculino caído en camino Pense, inmediaciones a la cañada Del Boticario y un camión con tanque a un costado del camino.
Concurre personal de Seccional 3a y ambulancia procediendo ésta última al traslado a centro asistencial del masculino C. E. B. R. de 67 años, expidiéndose diagnóstico primario: “Politraumatizado grave. Paro respiratorio”.
Se ubica en el lugar camión marca Agrale, como así se entrevista a particulares que encontraron a la víctima accidentada.
Concurrió Jefe de Zona 1, Jefe Seccional Tercera y personal de Policía Científica.
Hora 11:20 se recibe desde nosocomio comunicación del fallecimiento de C. B. siendo la causa "Neumotórax bilateral, aplastamiento de tórax (Volet Costal)".
Enterado Fiscal de turno dispone actuaciones a diligenciar. Se trabaja.



(19501)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux