agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de November del 2021 a las 07:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Lacalle Pou prometió complementación de servicios para Dolores
Una solución que se implementará en breve para cubrir las actuales carencias por el cierre del blok quirúrgico de CAMS.
Una solución que se implementará en breve para cubrir las actuales carencias por el cierre del blok quirúrgico de CAMS.

Los doloreños le reclamaron al presidente  de la República por el cierre del block quirúrgico de Camsl.  Al llegar a la Asociación Agropecuaria un grupo de ediles, entre ellos Enriko Gásperi (Partido Colorado) y Marcelo Arballo (Partido Nacional) se le aproximaron al presidente Lacalle Pou reiterándole el reclamo de los doloreños por la falta de este servicio. Posteriormente  ya en el acto de inauguración de la  1era.cosecha de trigo el presidente de la Asociación Agropecuaria de Dolores,  Juan Andrés Alayón  al hacer uso de la palabra  se refirió a  este tema y al reclamo de la población por la falta de  estos servicios.

Sobre este tema el presidente Lacalle Pou expresó que el lunes al medio día se reunió con el Ministro de Salud, Daniel Salinas, y también con el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani,  comprometiendo “soluciones de complementación a través de una mutualista y recursos humanos de ASSE. Así que hoy la solución la vinimos a comunicar”.  Indicando que la misma se concretará “lo antes posible.  Esto es un tema de una mutualista. El problema surge a través de una mutualista que deja  de  prestar determinado servicio. El Ministerio de Salud  Pública  y ASSE, con la complementación mutual  y recursos humanos del Estado en breve ya está solucionando este tema”.

 



(2471)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux