agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de November del 2021 a las 17:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ministro García destacó cercanía de Fuerzas Armadas con productores, como resultado del patrullaje fronterizo
"Hemos trabajado mucho, sobre todo con lo que significa los controles en la zona de Palmira en la carretera, con una circunstancia muy particular que fue todo lo que significaba un cierto robo que había en materia de granos", comentó el secretario de Estado.

Al concurrir a la inauguración de la cosecha de trigo en Dolores, el ministro de Defensa, Javier García, destacó la cercanía existente entre las Fuerzas Armadas y los productores agropecuarios, y la tarea que cumplen los efectivos en el cumplimiento de la ley de patrullaje fronterizo y sus efectos en la zona.

El ministro de Defensa señaló que "dentro de las actividades que hemos llevado adelante, el de patrullaje fronterizo en toda esta zona del litoral, hemos trabajado mucho, sobre todo con lo que significa los controles en la zona de Palmira en la carretera, con una circunstancia muy particular que fue todo lo que significaba un cierto robo que había en materia de granos, que los puestos de control -ahí trabajamos muy bien con los graneleros-, pudieron el año pasado y, este año se reeditaron, agradeció mucho la presencia de los puestos de control del Ejército porque ha habido toda una circunstancia donde se había detectado esa realidad".

Agregó que "la verdad que es un ejemplo más de la cercanía del trabajo de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa, en lo que significa la defensa del trabajo, la producción y la seguridad".

"Porque aquí estamos hablando de la seguridad para los transportistas, seguridad para los productores y, que se pueda desarrollar en buena forma todo lo que es algo que todos queremos que es el libre tránsito y el normal tránsito por las rutas y los caminos, sin estar sometidos a ningún tipo de delito", subrayó.



(1040)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux