agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de November del 2021 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil  Morossini
El edil Raúl Morossini (PN) reclamó  mejoras  en la Escuela Nº 95, República del Paraguay.
El edil Raúl Morossini (PN) reclamó  mejoras  en la Escuela Nº 95, República del Paraguay.

En visita realizada  al  Grupo de  Viviendas ubicadas en la Manzana, de Varela,  Fregeiro,   Gomensoro   y Don Bosco, frente al Estadio Koster,  el cual esta integrado por 80 Familias, nos plantearon varias inquietudes, ya que hace muchos años no se le ha hecho mantenimiento alguno, como  la Iluminación, Patio, Pasillos, Rampa para discapacitados, Limpieza profunda y Volqueta para la Basura.

La semana pasada, Personal de Higiene, solucionó  el problema de limpieza de patios Pasillos y colocó, una Volqueta, por lo cual, los vecinos están muy agradecidos.

Con respecto al Patio Central, el cual es bastante amplio, aducen que hace años, fue Nivelado y Bituminizado, pero debido al paso del  tiempo, la erosión provocada por el agua que llega desde  el Estadio Koster,  ha degastado todo, quedando solo, polvo de granza, con el perjuicio que provoca,  incluso, se forman enormes  charcos, que permanecen  por días.

Existen  escaleras de Hormigón , que por la misma Erosión , están quedando en el aire, los Pasillos muy descuidados , los cuales por las noches  son  “ Guaridas “, para gente que llega de afuera,  con intenciones  de realizar, cosas por fuera de la Ley, por lo que sería necesario, la instalación de por lo menos  un  foco por Pasillo, que incluso  mejoraría, el trabajo de la Policía, cuando  deben concurrir,  por determinados  procedimientos, los  cuales  se dan  muy seguido.

En la actualidad, existen  solamente 4 Focos, obsoletos  debido al mucho tiempo de colocados.

También solicitan, la construcción de una Rampa, en calle Varela  casi Fregeiro, por ser sumamente  necesaria, para algunas  personas, que  padecen  determinada Patología, por lo que deben trasladarse  en Sillas de Ruedas.

Entendemos que muchas cosas,  que se solicitan, quizás sería de orden, que se realizara, por parte de los mismos vecinos, como la Limpieza y la mantención del predio, pero  hay momentos que es necesario se les preste ayuda a los efectos de incentivar y hacerles ver, que entre todos, se puede vivir prolijamente,  por lo que solicito que mis palabras pasen al Ejecutivo Municipal, a la Dirección de Arquitectura, y al  Director de Sociales, a los efectos de que su Equipo Técnico, realice intervenciones  en el  Lugar.

………………………………..

 

En visita realizada a la Escuela Nº 95, República del Paraguay, los Maestros y Padres de alumnos, nos presentaron algunas inquietudes, acerca de algunas necesidades, las cuales ya fueron planteadas, por nota de la Dirección del Centro,  a la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia ( la cual adjunto ), aprovechando que en dicho lugar se encontraban trabajando, Personal de Oportunidad Laboral, quienes están  realizando trabajos de Pintura, solicitando si se podrían realizar algunas reparaciones en el patio, ya que se encuentran baldosas sueltas y el Cemento en sectores está  deteriorado, y en la cancha, la cual es utilizada para hacer Deportes, la cual consta de 25 X 16 Mts aproximadamente, no teniendo aún respuesta alguna, por lo que solicito que mis palabras, pasen al Ejecutivo Municipal y a la Dirección de Arquitectura, a los efectos de evaluar lo solicitado y ver si se podría llevar a cabo dicha ayuda, la cual sin duda, redundará en beneficio de muchos niños que allí concurren.


 



(873)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux