agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de November del 2021 a las 23:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Reclamos de Dolores y Villa Soriano presentó el edil Marcelo Arballo
El  edil nacionalista  presentó, entre otros temas, el reclamo de  vecinos de Villa Soriano por el  mal estado de los pluviales.
El  edil nacionalista  presentó, entre otros temas, el reclamo de  vecinos de Villa Soriano por el  mal estado de los pluviales.

En primer lugar, quiero presentar el proyecto de urbanización y embellecimiento de la calle Congreso de Abril de la ciudad de Dolores, el proyecto consiste en primer lugar terminar con la problemática del callejón que preocupa a los vecinos los cuales constantemente nos han manifestado, nosotros vemos con una visión muy optimista la posibilidad de instalar una bicisenda luego de la instalación de pluviales dado que el ancho de la calle le daría perfectamente para ello. La idea sería que recorra toda su extensión la cual desemboca en perimetral Juan Manuel Blanes, sabemos que en un tiempo el puente en desuso permitía la circulación por esa arteria.

El embellecimiento al cual apunta el proyecto incluiría:  arboledas, bancos, buena luminaria acorde, embellecimiento florar en su extensión etc. Aspiramos que el Municipio de Dolores lo tome para sí, y pueda presentarlo ante OPP en los fondos concursables como por ejemplo los literales C o D de su presupuesto para los años venideros donde tenga disponible ejecución y presupuestalmente sea viable al proyecto.

Adjuntare a mis palabras imágenes ilustrativas del proyecto planteado, que mis palabras pasen a la comisión de Obras Públicas, al Ejecutivo departamental y al Municipio de Dolores. 

 

En segundo lugar, señor presidente vecinos de Villa Soriano nos han manifestado la problemática de pluviales en mal estado, en varios barrios de dicha localidad como por ejemplo en calles  Lavalleja y Misiones, hemos constatado que los pluviales no están en condiciones por distintas indoles, charlando con los vecinos ellos nos han manifestado que al no tener un buen mantenimiento, se rebalsan fácilmente y esto genera que se inunden algunas casas que están a nivel de la calles, es por eso que pedimos se ejecute rápida acción para solucionar la problemática, adjuntare fotos descriptiva de la problemática planteada, que mis palabras pasen a la Comisión de Obras Públicas, al Ejecutivo Departamental y a la Junta local de Villa Soriano.

Por último, quiero plantear la problemática de vecinos que quieren sacar el carnet de salud que no viven en Dolores como por ejemplo residentes en Villa Soriano u en otras localidades cercanas, si bien en la policlínica de dichas localidades se puede sacar turno para ser atendidos en ASSE Dolores ellos se encuentran con la dificultad para llegar en los tiempos adecuado para ser atendidos.

 Es por eso que pedimos se estudie la posibilidad de coordinar soluciones a la brevedad, también debería entrar en la coordinación transporte de colectivos de pasajeros que es controlado por la División de Tránsito de la Intendencia Municipal de Soriano según Ordenanza Departamental aprobada en el periodo pasado, la cual regula los horarios de las líneas de transporte .Que mis palabras pasen a la comisión que corresponda y al Director de ASSE Dolores, ASSE central Dirección Departamental de Soriano y al Ejecutivo Departamental.

 



(988)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux