agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2021 a las 21:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Formalizaron investigación contra funcionaria policial que todo indica que se quedó con la billetera de camionero que la llevó desde Mercedes a Palmitas
El transportista se dio cuenta que le faltaba la billetera cuando llegó a Cardona y la versión de la funcionaria policial terminó siendo que una persona la entregó en la comisaría y no tomó los datos.
El transportista se dio cuenta que le faltaba la billetera cuando llegó a Cardona y la versión de la funcionaria policial terminó siendo que una persona la entregó en la comisaría y no tomó los datos.

Este sábado en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno a cargo de la Dra. Ximena Menchaca, procedió a realizar audiencia solicitada por la Fiscalía de 2º Turno de Mercedes a cargo de su titular la Dra. Silvana Mastroianni, con la finalidad de proceder a la formalización de la investigación que le lleva adelante dicha Fiscalía a la funcionaria policial E.N.C.M. por la presunta comisión de un delito de hurto en virtud de hecho que pasaremos a detallar de acuerdo a lo que pudo recoger @gesor.
La funcionaria policial actualmente estaba prestando servicios en la Seccional 6ª de Palmitas y como ocurre muchas veces con los policías de acuerdo a horarios y a la falta de coches de línea que coincidan con los turnos, "hacen dedo", en este caso consiguió "tiraje" con un camionero que iba por Ruta 2 rumbo al Sur y aceptó trasladarla desde los accesos de Mercedes hasta Palmitas para dejarla en la radial y él seguir la marcha hacia su destino.
El transportista llega a la radial de Palmitas y allí desciende la funcionaria policial, momento en el que ella baja consigo su mochila y en el arrastre cae una toalla, la que recoge y devuelve hacia el interior de la cabina, ya que era del camionero que sigue la marcha, mientras que la funcionaria aguarda la llegada de una compañera de la Seccional 6a. de Palmitas a la cual había llamado en el camino a través del celular del propio transportista, que se lo había cedido con ese fin, para avisarle que estaba yendo a los efectos que fuera a levantarla a la radial, cosa que así ocurrió.
Cuando el transportista llega a Cardona con la finalidad de refrescarse, nota que le falta la billetera, no la encuentra dentro de la cabina y decide llamar al número que le quedó registrado en su celular donde había llamado la funcionaria que trasladó él, y que era el teléfono de la compañera de ella, quien atiende y le pasa el celular a la policía que él trasladó, a la que le pregunta si no vio la billetera y ésta le responde que no.
Posteriormente el camionera recibe una llamada del teléfono fijo de la Seccional de Palmitas presentándose como la agente con el apellido correspondiente, que era la que él había llevado que le preguntaba si había aparecido la billetera, a lo que el transportista le dice que no y le informa que solicitó las filmaciones del camión para ver que pudo haber ocurrido, momento en el cual se cortó la llamada desde la comisaría.
Poco después la misma funcionaria lo vuelve a llamar y le manifiesta al transportista que un hombre mayor había ido hasta la seccional diciendo que encontró la billetera y la dejó en la comisaría.
Sólo que ya había diferencia entre lo que según el transportista tenía de dinero que eran $ 17.000 argentinos y $ 2.500 uruguayos y ahora se le decía que había poco más de $ 10.000 argentinos, también estaba la documentación. La funcionaria policial que dijo que recibió la billetera en la seccional, nunca tomó los datos de la persona que fue a entregarla, inclusive en un momento se manejó que era un hombre y después una mujer.
En una nueva llamada al celular que en su momento efectuó a la compañera de la policía que trasladó, aquella le preguntó que estaba pasando y le contó lo sucedido y la funcionaria le dijo que hiciera la denuncia, por lo que así procedió.
Inclusive la compañera que la esperó y trasladó hasta la comisaría, declaró que la policía que llegó en el camión, tras arribar a la seccional concurrió a hacer unas compras a almacén y demoró un rato en volver.
Tras la denuncia, la Fiscal Dra. Masstroianni fue puesta en conocimiento, y determinó las actuaciones a realizar y posteriormente las diligencias continuaron, finalizando con la resolución de la Justicia con que inicia esta nota, luego de las actuaciones de la Fiscalía.



(17390)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux