agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de November del 2021 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Condenaron a quien robó cuatro televisores de la Escuela 41 y también hurtó ropa en tienda a una cuadra de Jefatura de Policía
Policía Científica y personal de Investigaciones fueron claves para identificar a este delincuente y de Seccional 1a. lo detuvo
Policía Científica y personal de Investigaciones fueron claves para identificar a este delincuente y de Seccional 1a. lo detuvo

Se expidió la Justicia en relación a denuncia recibida en Seccional 2a por hurto en Escuela Nº 41 “José Enrique Rodó”, denunciado 4/10/2021 y por hurto en tienda ubicada en zona céntrica informado 19/10/2021.
Continuando con las actuaciones, personal de Policía Científica conjuntamente con personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 logran identificar a uno de los autores, disponiéndose la detención del indagado, masculino mayor de edad.
Con fecha 11 del mes en curso personal de Seccional 1a. procedió a la detención de Carlos Alberto Cortondo Mott ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza subrogante Dra. Ximena Menchaca dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a Carlos Alberto Cortondo Mott de 26 años, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de hurto, tres de ellos
especialmente agravados, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

DEL HURTO EN ESCUELA 41
Personal de Seccional 2a. recibió llamado solicitándose su presencia en Escuela Nº 41  por hurto.
Entrevistada la Maestra Directora da cuenta de faltante de cuatro televisores de 32 pulgadas Panavox y Nics con sus respectivos soportes, los que se encontraban colocados en salones internos del centro educativo, dos cables HDMI de aproximadamente 5 metros, tres controles de televisores, un alargue adaptador; constatando el daño en tres rejas de seguridad y un candado.
Agrega que mediante inspección realizada se ubicó dentro del patio de dicho centro dos cables HDMI; avaluando las faltantes en un total de $ 60.000.
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido.
 
DEL HURTO DE TIENDA UBICADA A POCO MAS DE 100 METROS DE JEFATURA DE POLICIA
Próximo a las 4.45 en circunstancias que funcionario de Grupo Reserva Táctica concurría a desempeñar su tareas (ingresaba a las 5.00 a la Unidad ubicada en 18 de Juio casi Ferreira Aldunate donde funcionara la vieja cárcel), en calles W. Ferreira Aldunate entre Colón y Artigas avista daño en puerta principal de comercio de ventas de ropa.
Al lugar concurre personal de Seccional 1a. conjuntamente con el propietario del local constatando faltante de prendas de vestir varias; avaluando en total de $ 50.000.
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, ubicando $ 1.370 dentro de caja registradora.
Cabe señalar como mencionó @gesor que en ese momento -no conocemos si la medida se mantiene- el patrullaje de a pie que se hacía en radio céntrico fue retirado, funciona hasta la hora 24.00, el hecho ocurrió en la madrugada, con alguna cámara que en su momento disponía la Jefatura de Policía de Soriano -ubicada por la misma calle del hecho a poco máss de 100 metros- y que no funcionaba.



(19225)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux