
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Comité Departamental de Emergencias/Cecoed realizó el Taller de Formación de Administradores de Centro de Evacuados. Se realizó en el salón multiuso de Intendencia de Soriano y participaron del mismo 26 funcionarios municipales de diferentes reparticiones. Compartieron el panel voluntarios de Cruz Roja, Ejército Nacional (SAE) y Jefatura de Policía (comunitaria). Se trataron temas como Gestión Integral de Riesgo para Soriano, Mapa de Riesgo, operaciones de evacuación de personas y efectos, y administración de Centros de Evacuados.
En el desarrollo de la actividad se afinaron detalles de coordinación, se fortalecieron los protocolos existentes y se acordaron instancias futuras que incluirán simulacros, según expresó el Cecoed en un comunicado.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.