agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2021 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Qué calor de locos, nena, hay 40 grados, ya me quiero bañar!!! decían Los Iracundos y esta Primavera histórica adelantó el verano
Mercedes por segundo día consecutivo fue la temperatura más alta de una Primavera que sería la de mayor calor de los últimos 30 a 60 años lo que analizará INUMET
Mercedes por segundo día consecutivo fue la temperatura más alta de una Primavera que sería la de mayor calor de los últimos 30 a 60 años lo que analizará INUMET

Durante martes y miércoles Mercedes registró la temperatura más alta a nivel nacional en esta Primavera, con con 34.6 y 36.6ºC al abrigo meteorológico según indicó la estación de Inumet Mercedes respectivamente, en el caso de este miércoles con una temperatura a la intemperie que superó los 40 grados, y con ello ya se empezó a ver la gente en las playas mercedarias, la franja costera junto al río Negro tuvo sus primeros veraneantes como lo muestran las fotografías y como dijeran Los Iracundos en el tema "40 grados": "Que calor de locos nena, ya me quiero bañar..." "Hay 40 grados nena y yo voy a explotar...". "Vamos para las olas, jugando en el agua..."

El INUMET informó que a partir de este jueves 28 iniciará un ligero pero gradual descenso de temperatura máxima (tasa de 1 a 2 °C diarios)

Temp. Máx. (°C) miércoles 27
36,6 Florida
36,6 Mercedes
35,5 Durazno
35,5 Paysandú
35,0 San José
34,9 San Jacinto (Canelones)
34,7 Salto
34,6 Artigas
34,6 Paso de los Toros
34,5 Lavalleja
34,4 Treinta y Tres
34,4 Trinidad
34,2 Melo
34,1 Colonia
34,1 Tacuarembó
33,7 Rivera
32,9 Montevideo
32,3 Rocha
31,9 Carrasco (Canelones)
30,5 Laguna del sauce
28,1 Punta del Este

Temp. Máx. (ºC) martes 26
34,6 Soriano
34,5 Paysandú
34,2 Salto
34,0 Florida
33,4 Flores
33,3 Rocha
33,2 Colonia
33,2 San José
32,6 Durazno
32,3 Artigas
Resto de los departamentos entre 31/32

Néstor Santayana Jefe de INUMET indicó en su cuenta de INUMET que el Departamento de Climatología de INUMET evaluará al cierre del mes, cuántas estaciones meteorológicas ssuperaron el récord histórico de los últimos 30 a 60 años de la temperatura máxima más elevada en octubre.
Posibles estaciones meteorológicas (preliminar): Mercedes, Trinidad, Durazno, Florida, San José, Rocha y Melilla.

Fotografía: Enzo Ortega Photography

 


 



(1983)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux