
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este martes 26 de octubre a las 11.00 horas, se realizará un acto de 60 escrituras colectivas de viviendas en Florencio Sánchez. El acto contará con la presencia de la ministra de vivienda, Dra. Irene Moreira, el subsecretario de Vivienda, Tabaré Hackenbruch, el intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira y con el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado.
Hasta el momento MEVIR ha escriturado 6.409 viviendas y tiene planficados actos de escrituras próximamente en: Santa Rosa - Canelones, Independencia – Florida, Bellaco – Río Negro, Garibaldi - Salto y La Casilla y Cerro Colorado – Flores.
En esta oportunidad, las familias pasarán a ser titulares de sus viviendas luego de haber cumplido con sus derechos y obligaciones como participantes de MEVIR.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.