agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2021 a las 14:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Policía lo buscaba por rapiña, a su criterio, la Fiscalía entendió que no hubo rapiña y lo condenó por proceso abreviado por hurto, autoevasión, violación de domicilio y agravio a la autoridad policial
Deberá cumplir 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, a pesar de tener antecedentes, éstos eran de 5 años, no calificó como reincidente
Deberá cumplir 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba, a pesar de tener antecedentes, éstos eran de 5 años, no calificó como reincidente

Se expidió la Justicia referente a rapiña con fecha 23/10/21 (rapiña a transeúnte y detención de uno de los implicados), habiendo tomado intervención personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 y Fiscal Dr. Carlos Chargoñia, quien dispuso al respecto.
Culminada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, Jueza Dra. Ximena Menchaca dispuso dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a César Matías Rosso Cepellini, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto, un delito de autoevasión, un delito de violación de domicilio especialmente agravado y un delito de agravio a la autoridad policial, todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 12 meses de prisión, pena que será cumplida en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas. Se continúan las actuaciones.

LOS HECHOS PREVIOS
Mediante llamado al Servicio 911 hora 2.46 del 23/10 Jefatura señala que solicitan presencia policial por hurto en jurisdicción de Seccional 1a. Al lugar concurre personal policial entrevistando a la víctima, masculino de 36 años, quien aduce que se dirigía en su moto y por fallas mecánicas detiene su marcha en Pozzolo y Del Cerro, apersonándosele en esos momentos dos masculinos a los
que identifica, portando uno de ellos un arma de fuego, quien le solicita la entrega de su dinero a lo que accede la víctima entregándole $ 1.000.
Enterado Fiscal Dr. Chargoñia dispone actuaciones. Posteriormente en circunstancias que personal de Grupo Reserva Táctica se encontraba realizando control de personas, avista a un masculino con características que coincidían con las brindadas
por el denunciante, siendo trasladado a dependencia policial para aclarar la situación, ingresando en calidad de detenido en cumplimiento a lo ordenado.

LA EXPLICACION DE FISCALIA
Consultado por @gesor el Fiscal de Primer Turno Dr. Carlos Chargoñia considerando la información que brinda la Jefatura de Policía y la pena acordada por proceso abreviado, el Dr. Chargoñia explicó, "no hubo rapiña, sí los demás delitos y los antecedentes son de más de 5 años, por lo que técnicamente no es reincidente, por lo que lo asiste el derecho a la libertad a prueba".


 



(2464)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux