agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
25 de October del 2021 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Fabiana Cantilo y la Orquesta Participativa de Soriano cerraron un espectáculo con el público despidiéndolos de pie
La producción de El Foco permitió disfrutar de la mezcla de una artista internacional y de una formación musical que ratificó la calidad interpretativa guiada por su director Nacho Algorta
La producción de El Foco permitió disfrutar de la mezcla de una artista internacional y de una formación musical que ratificó la calidad interpretativa guiada por su director Nacho Algorta

Este domingo en la noche en el Teatro "28 de Febrero" se llevó a cabo el espectáculo que @gesor estuvo promocionando con la presencia de la artista y cantante argentina Fabiana Cantilo y la presencia especial de la Orquesta Participativa de Soriano, evento organizado por la Productora El Foco con Sebastián Buffa a la cabeza y el apoyo de la Intendencia de Soriano.
Con muy buena respuesta de público teniendo en cuenta que están establecidos los aforos correspondientes por los protocolos sanitarios, se llevó a cabo el espectáculo que gustó a los asistentes que terminaron de pie aplaudiendo y disfrutando de la mancomunión del talento y experiencia de una artista como Fabiana Cantilo con la calidad interpretativa que ofrece la Orquesta Participativa de Soriano con la dirección de Nacho Algorta y los arreglos especiales que siempre introduce éste a temas preparados para la ocasión.
Hubo dentro de la actuación de Fabiana Cantilo más allá de sus canciones tradicionales, tributo para dos artistas del Río de la Plata de trascendencia internacional como Charly García que acababa de cumplir los 70 años y con nuestro Jorge Drexler, y también en los temas que interpretó junto a la Orquesta Participativa tributo a Charly García como el que puede disfrutarse en el video que acompaña esta nota, "Hablando a tu corazón" de Charly y Pedro Aznar, en este caso con la voz de Guillermo Vila el baterista de la Participativa y también la participación especial de Ayelén Charlo, junto a Fabiana Cantilo y el disfrute de los músicos de las diferentes edades que componen la orquesta y las palmas del público que también demostraba que estaba disfrutando lo que estaba viendo sobre el escenario. Un espectáculo que terminó con la gente de pie despidiendo a Fabiana Cantilo y a la Orquesta Participativa. 

 

Fotos y video Andrea y Sabrina Correa

.





Image1
Image2
Image3
(2175)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux