agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2021 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Robo en comercio en pleno Centro de Mercedes a cien metros de la Jefatura, con cámara que no funciona, policías a pie que andan hasta las 12 de la noche y ésto se descubrió a las 4.45 de la madrugada porque un policía iba a tomar el turno
En estas condiciones se está trabajando en la zona más cercana al Centro de Comando Unificado de la Jefatura, sin que nadie se percate de lo que está pasando.
En estas condiciones se está trabajando en la zona más cercana al Centro de Comando Unificado de la Jefatura, sin que nadie se percate de lo que está pasando.

La Jefatura de Policía de Soriano informa este martes que próximo a las 4.45 horas del lunes en circunstancias que personal de Grupo Reserva Táctica efectuaba patrullaje en intersección de calles Wilson Ferreira Aldunate y Cristóbal Colón avistan daño en puerta principal de comercio de ventas de ropa.
Al lugar concurre personal de Seccional 1a. conjuntamente con el propietario del local constatando faltante de prendas de vestir varias; avaluando en un total de $ 50.000.
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, ubicando la suma de $ 1.370 dentro de caja registradora.
A partir de dicha información, @gesor profundizó sobre el caso y en realidad lo que establece el comunicado difiere en algunas cosas, por ejemplo que el comercio se encuentra en Ferreira Aldunate pero entre Colón y Artigas y casi más cerca de de ésta que de Colón, pero a la vez hay situaciones que deberían explicarse: ¿qué pasa con las cámaras de videovigilancia de esa zona que se controlan desde el Centro de Comando Unificado ubicado en la Jefatura de Policía situado a poco más de 100 metros de donde ocurrió el hecho en línea recta? La respuesta que tuvimos por parte de personal policial es que la cámara de la Jefatura en Colón y Ferreira Aldunate, no funciona.
La siguiente pregunta fue, ¿y el personal policial que recorre la zona caminando? Con sorpresa recibimos la respuesta "La P1 fue retirada, va hasta las 12.00 de la noche, después ya no hay policía a pie en el Centro".
Les consultamos y cómo hacen para poder investigar un hecho en esa zona, y la respuesta fue muy clara, "y ahí hay cámara en Sancho, pero en este caso no está enfocada hacia esa zona, y la otra está en Da Pie pero el centro de control está en Dolores y debemos tener la hora exacta del robo porque la capacidad de almacenamiento no es muy grande. Y en este caso fíjese que la P1 (policía a pie) se retira a las 12.00 de la noche y de este robo se toma cuenta cuando personal del GRT va a tomar el turno o sea 4.45, es decir que entre las 0.00 y las 4.45 hay que ver a que hora fue el robo y esa hora no se tiene, así se está trabajando".
 



(6031)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux