agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2021 a las 07:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Reiteramos el pedido de la concreción del memorial para los policías caídos en el cumplimiento del deber”
Dijo el edil Luciano Andriolo (PN), comentando que “es de suma importancia reconocer a los policías que han dado la vida por la sociedad”.
Dijo el edil Luciano Andriolo (PN), comentando que “es de suma importancia reconocer a los policías que han dado la vida por la sociedad”.

En el día de hoy queremos reiterar una solicitud que hicimos hace un tiempo en nombre del SUPU de Soriano (Sindicato Único de Policía), si bien esta gestión viene avanzada reiteramos el pedido de la concreción del memorial para los policías caídos en el cumplimiento del deber, el lugar elegido seria la plaza que está  ubicada en Gervasio Galarza entre Rodó y la plaza de la bandera.

Apoyamos esta iniciativa ya que es de suma importancia reconocer a los policías que han dado la vida por la sociedad.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y al representante del SUPU en Soriano Juan Naglieri.

En otro orden, en recorrida por el K1 de la ciudad de Mercedes junto al edil Eduardo Eizaga y el dirigente Aldo Martínez, pudimos observar varias calles en mal estado sobre todo en la zona de los juegos infantiles y atrás del barrio donde hay una barranca. Solicitamos en la medida de lo posible, el arreglo de las calles en general y algún elemento de seguridad donde se encuentra la barranca que en partes se torna peligrosa.

En la misma tarde estuvimos visitando el parque didáctico y recreativo Maua, aquí afirmamos nuestra idea de convertirlo en una reserva imitando el ejemplo del TALICE de Flores. Encontramos un parque Maua que estaría necesitando algunas refacciones que podrían mejorarlo, recambio de tejidos, una faja de rodamiento para silla de ruedas y mejorar los senderos por donde pasean los peatones. Vimos animales en buen estado por lo menos a simple vista y mucha gente disfrutando de este paseo por eso insistimos que no hay que cerrarlo, si transformarlo en reserva. Por otra parte, queremos felicitar a la IMS por los baños para discapacitados que quedaron muy lindos y cómodos, realmente con estas acciones se dan pasos a la inclusión que tanto se pregona.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental y a la comisión de Obras de este cuerpo.

También hoy, vamos a insistir en una cuestión que nos han reclamado en varios puntos de Soriano y que por otra parte ya hemos elevado esta problemática en muchas ocasiones, en algunas oportunidades con resultados y en otras no. En este caso vamos a pedir identificar las calles del barrio Slavika de Dolores, en días anteriores paso lo que nosotros venimos marcando hace un tiempo, por temas médicos estuvieron buscando el domicilio de un vecino y se demoraron 1 hora y media en encontrarlo, por suerte no hubo que lamentar hechos graves, pero en otra ocasión quizás no se corra con la misma suerte. Como decimos siempre esto va desde lo mínimo, encargar comida por ejemplo hasta una situación que pueda estar en juego la vida. Esperemos que a la brevedad se le pueda dar solución a esta problemática no solo en este barrio de dolores sino en todo los barrios de nuestro departamento que tengan esta falencia.

Que mis palabras pasen al Ejecutivo Departamental, a la comisión de Obras de este cuerpo y a la Alcaldía de Dolores.

Por último, el sábado pasado recibimos la visita del Secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado que vino expresamente a defender la LUC, ley que respaldamos, haremos todo lo que esté a nuestro alcance con argumentos claros y verdaderos para impedir que se deroguen los 135 artículos que se quieren eliminar. No vamos a hacer la defensa porque somos blancos, sino que la vamos a realizar porque estamos convencidos que estos artículos son buenos para la gente toda, sea cual sea su inclinación política.

Hoy como primera aclaración a una mentira impuesta por algunos sectores políticos y sindicales, decimos claramente que en estos 135 artículos que se quieren eliminar, no hay ni un artículo que cambie la normativa en cuanto a las jubilaciones. Esto tiene que quedar bien claro y esperamos que no sigan mintiéndole a la población, si lo hacen saldremos a aclarar las veces que sea necesario. Que mis palabras al Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado.

 

 



(1091)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux