
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este miércoles se inicia el pago de la 4ª partida de los subsidios a los monotributistas MIDES. Se trata de partidas de $ 7.305 mensuales que se pagarán durante dos meses.
Están habilitados para recibir este subsidio 14 mil monotributistas MIDES inscriptos en el Banco de Previsión Social.
Los beneficiarios puedan hacer efectivo el cobro, concurriendo a las redes de cobranza de todo el país, con su cédula de identidad, a partir de este miércoles 20.
De esta manera se continúan dejando operativas las medidas de apoyo anunciadas para los sectores más afectados por la pandemia. Cabe recordar que la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) es quien lleva a cabo la gestión administrativa de estos subsidios, que se financian con el Fondo Solidario Covid-19.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.