
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En ese sentido se realizó una instancia de entrenamiento, sin aviso previo a los funcionarios, que sirvió para evaluar el nivel de apresto del personal, realizando una prueba de equipos y herramientas que debe utilizar esta cuadrilla de Talleres Municipales para trabajar en un evento adverso. Se verificó funcionamiento de generadores, bombas de agua, motosierras, equipos de radio y manejo de herramientas de mano.
Cabe indicar que de la actividad participaron también voluntarios de Cruz Roja filial Mercedes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.