agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
15 de October del 2021 a las 14:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cayó la mujer partícipe de una de las rapiñas en zona de barrio Nuevo Amanecer, está prófugo su pareja, un conocido delincuente
Ella deberá cumplir cinco años y cuatro años de prisión por el haber sido partícipe en el que terminó herido la víctima de un puntazo para robarle el celular 
Ella deberá cumplir cinco años y cuatro años de prisión por el haber sido partícipe en el que terminó herido la víctima de un puntazo para robarle el celular 

Se continuó con la línea de investigación referente a rapiña informada en jurisdicción de Seccional 3a, donde resultara la víctima con lesiones de arma blanca.
Próximo a la hora 5.00 personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 avista un vehículo en zona de barrio Cerro, donde se le indica que detenga su marcha, haciéndolo de forma parcial dándose a la fuga uno de los ocupantes, resultando ser un masculino, presunto implicado en el hecho. Posteriormente se detiene el vehículo logrando la retención del conductor, masculino de 54 años y su acompañante femenina de 23 años identificada como la denunciada.
Se dio intervención a Fiscal actuante quien dispuso que ingresen en calidad de detenidos y el vehículo, auto Suzuki sea incautado y actuaciones a seguir.
Posteriormente personal de la citada dependencia conjuntamente con personal de Seccional 1a, Grupo Reserva Táctica realizan varios allanamientos en diferentes puntos de la ciudad en procura del indagado masculino mayor de edad, con resultados negativos.
Luego de cumplida instancia en sede de Fiscalía Letrada de Primer Turno Dr. Carlos Chargoñia dispuso cese de detención para el indagado (masculino de 54 años) y se entregue el vehículo incautado.
Cumplida audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, Jueza Dra. Ana Fuentes condenó a la femenina Bianca A. Canella Rocha (23 años), como autora penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado”, a la pena de 5 años y 4 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo.
Cabe señalar que se busca al otro responsable de la rapiña que ya está identificado y se trata de un conocido delincuente pareja de esta joven. De esta manera se aclaran dos de las tres últimas rapiñas ocurridas en pocas horas en Mercedes con arma blanca, una en la zona de la Manzana 20 y dos en barrio Nuevo Amanecer.

LOS HECHOS DENUNCIADOS OPORTUNAMENTE
Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, hora 1.02 dan aviso de un masculino con lesiones mediante arma blanca jurisdicción de Seccional 3a.
Atento a ello concurre personal de Unidad Respuesta y Patrullaje a Barrio Nuevo Amanecer (chacra Postiglione) ubicando a la víctima de 35 años de edad, expresando que se desplazaba en moto y se le apersonó a dialogar una femenina, siendo abordado
por detrás por un masculino quien le ocasiona una lesión (puntazo) en el tórax aprovechando la femenina a sustraerle su celular Samsung modelo J2, solicitando ayuda a vecinos de la zona. Concurre ambulancia de Vivem trasladando a la víctima para su mejor atención.
Posteriormente personal del Área de Investigaciones Zona 1 toma intervención; entrevistado el damnificado detalla lo sucedido.
Luego de ser evaluado por médico de guardia en centro asistencial es diagnosticado “Herida corto punzante de arma blanca, 1cm de longitud. Bordes orientados en región costado izq. línea axilar posterior. Se realizan Rx de tórax sin lesiones”.
Concurre personal de Policía Científica realizando tareas inherentes a su cometido, ubicando en el lugar un arma blanca (cuchillo) y casco protector.

 



(4266)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux