agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2021 a las 11:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aparicio Imas habló de la necesidad de llevar adelante un ¨Plan rector municipal de ordenamiento y mejoras de áreas costeras¨
El suplente de edil al hacer uso de la palabra dijo cual es el objetivo y enumeró medidas y sugerencias que deberían adoptarse para darle mayor relevancia a esa zona de Mercedes
El suplente de edil al hacer uso de la palabra dijo cual es el objetivo y enumeró medidas y sugerencias que deberían adoptarse para darle mayor relevancia a esa zona de Mercedes

Durante la media hora previa el suplente de Edil Aparicio Imas al hacer uso de la palabra, planteó la posibilidad de generar un "Plan rector municipal de ordenamiento y mejoras de áreas costeras", para el cual estableció como objetivo: "regular y ordenar el desarrollo y desempeño en rambla y costa de Mercedes".
A su vez enumeró determinadas medidas y sugerencias a adoptar:
"1- Para dar marco sustentable al crecimiento de edificaciones en costa del río y permisos de instalaciones comerciales en zona residencial de la rambla.
2- Fortalecer el rol protagónico del municipio en el crecimiento armónico, tendiendo a mejorar el paseo costero, para que siga siendo la mejor rambal del país, y no mengüe su potencial.
3- Crear en zona de Manzana 20 área de patio de comidas, etc. a fin de concentrar de forma arquitectónicamente (amigable con el entorno), un lugar agradable para vendedores gastronómicos, usuarios y vecinos, concentrando en las decenas de "carritos" que hoy se instalan en la zona norte de la rambla.
4- Mejorar la bajada náutica de calle Gomensoro contra el río, a fin de darle a esos sectores turísticos el marco de comodidad y confort, acorde a la belleza del río Negro y a las prestaciones que navegantes, turistas y visitantes merecen, a fin de jerarquizar el turismo.
5- Ordenar el estacionamiento en toda la zona de rambla dando lugar específico para estacionamiento de motos en zonas de esquinas y de automóviles por otra parte diferenciando los lugares para una mejor organización.
6- Antecedentes: Punta del Este (uno de los cinco mejores balnearios del mundo) supo jerarquizar, áreas de playas retirando de las mismas importantes edificios, como el centro de espectáculo (parada 3 de La Mansa), y paradores importantes como La Olla, Papa Charli y Zorba (paradas 3, 5 y 7 de La Brava), en aras de mejorar las condiciones naturales de las playas y mantener un liderazgo turístico, que atrae a los más encumbrados inversores inmobiliarios a nivel mundial.
En la medida que Mercedes jerarquice su hermosa rambla, y la espectacular belleza de su río Negro, está llamada a ser la más preciada y visitada costa de la región", concluyó.
 



(1228)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux