agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de October del 2021 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Edil Marcelo Arballo (PN) pidió optimizar recursos en el bacheo de calles
“Seguimos bacheando con la misma metodología de siempre desperdiciando material, dejándolo suelto exponiendo a los que circulan por dichas arterias a cualquier tipo de siniestro”, expresó el edil Arballo.
“Seguimos bacheando con la misma metodología de siempre desperdiciando material, dejándolo suelto exponiendo a los que circulan por dichas arterias a cualquier tipo de siniestro”, expresó el edil Arballo.

Quiero referirme hoy a una problemática que se viene dando en Dolores en el correr de los últimos meses. Hemos recibido variados reclamos de vecinos en distintos puntos de la ciudad por la problemática de las piedras sueltas que queda como material excedente luego del bacheo que hacen al intentar tapar los posos que son ocasionados por el tráfico o el clima. A nuestro entender están desperdiciando mucho material, esperábamos que esto cambiara luego de plantear propuesta y ser apoyada por todo este cuerpo, de implementar la utilización de apisonadoras para compactar el material, dejando un bacheo como corresponde sin material suelto, optimizando recursos, mejorando la calidad de vida de nuestra gente como resultado de un buen trabajo y no ocurrió así. Seguimos notado al recorrer periódicamente las calles que seguimos bacheando con la misma metodología de siempre desperdiciando material, dejándolo suelto exponiendo a los que circulan por dichas arterias a cualquier tipo de siniestro, en vez de solucionar el problema lo agravamos repito “por la cantidad de piedras sueltas que quedan desparramándose por el pavimento a medida que circulan los vehículos”. Por esto pedimos al Municipio de Dolores realice una jornada de barrido en las calles levantando las piedras sueltas para dar solución urgente, las cuales se podrán reutilizar nuevamente en posteriores bacheos. De esa manera optimizamos recursos, hacemos un buen trabajo, la ciudadanía queda conforme por el trabajo realizado y por ende mejoramos así la calidad de vida. Adjuntare varias fotos que describen visualmente a la perfección la problemática planteada, que mis palabras pasen a la comisión que corresponda al Ejecutivo Departamental y al Municipio de Dolores.

 

 

Por ultimo señor presidente, hemos notado penosamente que el reloj en la torre del reloj, que se encuentra situado en la ciudad de  Dolores en calle Manuel Sotura entre Carlos Puig y Grito de Asencio en el centro de la ciudad,  hace un tiempo ya que no funciona, si bien no es indispensable su funcionamiento, sabemos de la importancia patrimonial e histórica que conlleva en su infraestructura, tal así que esta singular estructura de estilo neoclásico , estuvo originariamente destinada a ornamentar la iglesia de la ciudad, pero un retraso en la construcción de sus torres imposibilitó que el reloj cumpliera su objetivo. Pero no por eso dejó de marcar el paso del tiempo para los doloreños y en 1904 se le ubica en su actual sitio, siendo declarado Patrimonio Histórico Nacional en 1976. Por esto pedimos que se le realice el mantenimiento adecuado, reparando o reponiendo las piezas que se puedan haber averiado por el desgaste ocasionado en su funcionamiento, volviendo así a cumplir con su cometido.

 Que mis palabras sean remitidas a la comisión que corresponda al Ejecutivo Departamental y al Municipio de Dolores.

Muchas gracias señor presidente.

 

Dado que me quedan unos minutos quiero agradecer por la vocación que llevan con mucho esfuerzo los funcionarios de Hospital de Dolores y Hospital de Mercedes y  quieres estuvieron involucrados en el traslado especializado estos últimos días por vivencia personal  tengo pleno conocimiento que dan todo de su esfuerzo por quienes llegan a sus instalaciones de parte quiero felicitar y agradecer enérgicamente, que mis palabras sean remitidas a directorio de hospital de Mercedes y de Dolores correspondiente por ende a sus funcionarios .



(1027)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux